BELLEZA

Natura Bissé First Award in China

Publicado por:

Industry magazine SpaChina, a leader in the Asian spa, beauty and wellness industry, has recognized their revolutionary Diamond Life Infusion serum as the «Most Effective Spa Product of the Year». Joaquín Serra, Natura Bissé’s Director of Institutional Relations, accepted the award at the sixth SpaChina Awards gala dinner, held at the Ritz Carlton hotel in Tianjin.

Joaquín Serra, Natura Bissé’s Director of Institutional Relations, accepted the award this past September 10 at the sixth SpaChina Awards gala dinner, held at the Ritz Carlton hotel in Tianjin.

The SpaChina Awards are given based on a combination of evaluations by a panel of judges (80%) consisting of consultants, spa directors and industry experts, and user votes (20%) received through the magazine’s website.

Natura Bissé Diamond Life Infusion. Click to buy

Over the last three years, Natura Bissé has pursued an ambitious expansion plan in China. They began the project by opening their first flagship store in Hong Kong and are now reaping the benefits through this prestigious award – the first in this Asian country. They hope there are many more to come!

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad