BELLEZA

Protégete antes y después del chapuzón

Publicado por:

En 2016, Biotherm crea una protección solar tan eficaz sobre la piel húmeda como sobre la seca: Fluide Solaire Wet or Dry Skin. Gracias a una avanzada innovación de aplicación en húmedo, esta emulsión fluida proporciona una rápida aplicación y una protección más uniforme aunque invisible, incluso sobre la piel húmeda.

Fluide Solaire Wet or Dry Skin. Compra aquí

Desarrollada con una nueva tecnología que repele el agua, Fluide Solaire Wet or Dry Skin evita la aparición de la típica emulsión blanca sobre la piel húmeda gracias a la formación de una película uniforme sobre la superficie cutánea que repele el agua. Aplicada sobre la piel seca, Fluide Solaire Wet or Dry Skin proporciona un SPF igual al de una leche normal. Aplicada sobre la piel húmeda, ofrece aún mejores resultados que una leche normal (+50%).

Una crema perfecta para los amantes del mar

Tan eficaz como las fórmulas para piel seca, Fluide Solaire Wet or Dry Skin es ultrafundente y protege la piel ante los elementos a los que adoras exponerte durante el verano gracias a la tecnología reparadora Sun Sea Wind Repair®, una combinación de filtros UV y protección biológica, que incluye Life PlanktonTM y vitamina E.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad