BELLEZA

Regala Kiehl´s y diseño esta Navidad

Publicado por:

Por sexto año consecutivo, Kiehl´s vuelve a romper moldes durante las fiestas. La firma cosmética celebra la llegada de la Navidad con una edición limitada de sus mejores productos personalizados por el dúo internacional de artistas Craig & Karl. (Descubre los diseños en el siguiente vídeo).

Basada en un atractivo caleidoscopio de colores que evoca la naturaleza festiva de la Navidad y el espíritu extravagante y de inspiración neoyorquina de Kiehl´s, la campaña es fruto de una larga y exitosa relación de Kiehl´s con la comunidad artística que este año cumple su sexto aniversario.

Habiendo colaborado anteriormente con artistas como Jeff Koons, Kenny Scharf o Eric Haze, Kiehl´s apuesta en esta edición navideña por las creaciones de Craig Redman y Karl Maier, más conocidos como ‘Craig & Karl’. «Estamos encantados de colaborar con Craig & Karl este año, ya que sus ilustraciones repletas de color son increíblemente singulares y sabemos que su creatividad encajará a la perfección con Kiehl’s», afirma Maria Gustafson, vicepresidenta y creativa internacional de Kiehl’s Since 1851.

Cajas de regalo ‘Craig & Karl’ para Kiehl´s. Pincha en la imagen para comprar.

Así, sus diseños psicolédicos y coloristas inundarán el mundo Kiehl´s por completo: desde los escaparates a los artículos pasando por las cajas de regalo o la decoración de las boutiques. «Quisimos colaborar con Kiehl’s ya que prestan una gran atención al detalle no solo en sus productos, sino también en la presentación visual de la marca ante el mundo, que nos atrae enormemente», afirman Craig & Karl.

Además de los productos individuales de Kiehl’s, los clientes tienen la opción de personalizar sus propias cajas de regalo con los artículos que prefieran. Todas las colecciones de regalo, incluido el servicio de envolverlas con las cajas de edición limitada Kiehl’s por Craig & Karl, están disponibles en todas las boutiques de Kiehl’s.

Craig & Karl
El dúo de artistas reconocido mundialmente está especializado en proyectos de ilustración e instalación. Trabajando desde Nueva York (Craig) y Londres (Karl), han realizado trabajos tan famosos como los retratos de Jay-Z, Woody Allen, Lady Gaga o Karl Lagerfeld y han colaborado con firmas de la importancia de LVMH, Google, Nike, Apple o MCM, entre otras.

La Navidad de Kiehl´s por Craig & Karl
La colección que Khiel´s pone a disposición del público estas Navidades incluye las cajas ‘Craig & Karld’ y sus productos más icónicos.

Productos Kiehl´s limited edition ‘Craig & Karl’. Pincha en la imagen para comprar
  • Creme de Corps (fórmula clásica): Considerada la hidratante corporal más icónica de Kiehl’s, esta fórmula corporal nutritiva y superenriquecida incluye betacaroteno, escualeno y aceites nutritivos y resulta ideal para pieles muy secas. Creme de Corps deja la piel suave, flexible y elegantemente hidratada y mantiene la fórmula clásica original que ha enamorado al público durante décadas. PVR: 50€ (500ml).
  • Creme de Corps Whipped Body Butter: Crema de fragancia exquisita que deja una sensación ligera sobre la piel al tiempo que proporciona 24 horas de hidratación. Con una textura vaporosa que penetra al instante en la piel para regenerarla, protegerla y suavizarla, ofrece una profunda hidratación y deja una suave fragancia adictiva sobre la piel. PVR: 43€ (226gr).
  • Ultra Facial Cream: Hidratante ligera de uso diario que deja la piel confortable y visiblemente equilibrada. Proporciona 24 horas de hidratación con una recuperación continua de agua a lo largo del día y deja la piel tersa, especialmente en condiciones climáticas duras. Ayuda a reducir la pérdida de hidratación al tiempo que absorbe la hidratación del aire. PVR: 24,50€ (50ml).
  • Calendula Herbal-Extract Toner: Líder en ventas de Kiehl’s durante casi 50 años, este suave tónico sin alcohol contiene caléndula, derivado de la maravilla, y el pantenol nutritivo y los extractos herbales como lavanda, hiedra, bardana y alantoína dejan la piel del rostro suave, fresca y revitalizada al instante tras cada uso. Recomendado para pieles normales a secas o mixtas. PVR: 38,50€ (250ml).
Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad