‘Yes, I Am’, el perfume más audaz de Cacharel

En abril sale a la venta 'Yes I Am', una fragancia reivindicativa y muy femenina para las mujeres de hoy.

Elisa Ventoso. 05/03/2018

«Tienes que creer en ti misma por encima de todo». Este es el mensaje de Izzy Bizu, la cantautora británica de 23 años que triunfa con su álbum ‘A moment of Madness’ y que también es embajadora del nuevo perfume de Cacharel, ‘Yes I Am’. 

El próximo mes de abril ya se podrá comprar esta nueva y original fragancia que desde la marca definen como «la más audaz nunca creada por Cacharel«.  Es toda una declaración de intenciones que pretende  poner en valor la fuerza, la determinación y el carácter de las mujeres actuales como Izzy, que disfrutan de su vida personal y su trabajo con la máxima intensidad. «Yes I Am significa poder, decisión, confianza», nos contaba la artista durante la presentación del producto hace unos meses.

yes i am
‘Yes I Am’ de Cacharel, con el spicy cremoso como nota fundamental

Y así lo demuestran todos sus elementos, desde el frasco hasta el aroma. Comenzamos por el packaging, sobrio, elegante, en colores negro y dorado, «que recuerda a las grandes firmas de lujo». Dentro de la caja, un frasco único con forma de pintalabios que pretende conquistar a quien lo posea: «Si estás decaída o insegura, un labial acertado puede arreglarte el día, al igual que tu perfume favorito. Son artículos que te aportan seguridad, algo que hemos querido reflejar no solo en el frasco, sino también en el aplicador».

El equipo creativo de Cacharel invirtió dos años en crear este frasco de vidrio, pesado pero ‘abrazable’, en un color degradado entre el negro y el transparente y con las partes metálicas de tono entre oro y beige que pretende empatizar con el hecho de que las mujeres, «somos todo matices». El aplicador, de un rojo fuerte y llamativo, invita a pulsarlo con seguridad, demostrando la valentía y el poder de cada una.

izzy bizu
Izzy Bizu es imagen de ‘Yes I Am’

Por su parte, el perfume representa los nuevos tiempos. «Es una versión actualizada y menos inocente que Anaïs Anaïs, una mirada mucho más audaz que explica cómo es la mujer de ahora», comentaban desde la marca. Se trata de una fragancia golosa con el spicy cremoso como ADN fundamental (muy lácteo y adictivo) conseguido a partir del cardamomo, más frecuente en fragancias masculinas. Además, el sándalo, el benzoi, la gardenia, el jazmín o el jengibre le dan la frescura y las notas florales. En total, toda una declaración de intenciones para las mujeres que quieren decir al mundo, «Sí, esta soy yo».  PVP. 50 ml, 72 euros.

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