¿Meghan Markle embarazada? El aplazamiento de su juicio desata los rumores

La duquesa de Sussex consigue un aplazamiento de al menos diez meses sobre el juicio que mantiene con Associated Newspapers por su derecho a la intimidad.

Iván Perlado. 30/10/2020
(Foto: Gtres)

El tarro de las especulaciones se ha vuelto a abrir en el entorno de Meghan Markle y el príncipe Harry. El motivo no es otro que el secretismo que ha rodeado la comparecencia de los abogados de la actriz ante el juez, que iba a aclarar el próximo enero si la editora del Mail On Sunday y el MailOnline había violado el derecho a la intimidad de la duquesa de Sussex. El peso de esos argumentos secretos ha debido ser de tal calado que el juez ha retrasado la celebración del juicio hasta el próximo otoño sin mostrar oposición. Al menos diez meses más que la fecha inicial prevista.

Ni que decir tiene que el secretismo y el volumen de tiempo facilitado por el juez han generado todo tipo de especulaciones entre los que siguen de cerca a los miembros de la Casa Real británica. La defensa legal del grupo editorial demandado no se opuso al aplazamiento y sólo se limitó a decir que «es un asunto del juez». Algunos piensan ya en un posible embarazo de la actriz.

Meghan Markle
Meghan Markle con su hijo Archie (Foto: Gtres)

Meghan Markle exigió una audiencia confidencial

Los argumentos de Meghan Markle han sido escuchados en audiencia privada «para proteger la confidencialidad de algunos de los hechos puestos en evidencia», según se afirmaba en el escrito que convocaba a las partes. Según relata el propio MailOnline, el juez Warby agregó que la «base principal» sobre la que se solicitó el aplazamiento era «confidencial»Meghan Markle, de 39 años, demandó a Associated Newspapers. Medios de este grupo publicaron extractos de una carta personal que envió a su padre Thomas Markle después de su boda en mayo de 2018.

Y precisamente el que ha dicho que no está para muchas dilaciones es el padre de la actriz. Thomas Markle ha revelado que sufre de problemas cardíacos y pulmonares. Reclama que el caso «termine lo antes posible», porque «podría morir mañana». El padre de la duquesa de Sussex debería testificar en las primeras jornadas del proceso y asegura que «este caso me está causando ansiedad y quiero terminar con él lo más rápido posible». A sus 76 años afirma que «ninguno de mis parientes varones ha vivido más de 80 años. Soy realista y podría morir mañana. Cuanto antes tenga lugar este caso, mejor».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio