Archie pronuncia sus primeras palabras en el estreno de Harry y Meghan en Spotify

El príncipe Harry y Meghan Markle se estrenan como locutores en Spotify con un invitado muy especial, el pequeño Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han estrenado como locutores en su nuevo proyecto personal en Spotify. La pareja ha publicado el que será el primero de sus podcast. Un día muy importante, que han querido compartir con grandes amigos como Elton John, James Corden o el chef José Andrés. Todo con un invitado muy especial, su hijo Archie. Y es que el pequeño, de tan solo 18 meses, sorprendía a todos animándose a hablar ante los micrófonos, compartiendo con los oyentes las que son sus primeras palabras en público.

Achie se convierte en el protagonista del primer podcast de Spotify del
príncipe Harry y Meghan Markle

Archie publica sus primeras palabras junto al príncipe Harry y Meghan Markle

Bajo el nombre de Archewell Audio los duques de Sussex daban la bienvenida a los oyentes a su primer podcast, The Holiday Special. Una grabación de 30 minutos en la que Harry y Meghan han hablado junto a varios amigos y rostros conocidos de los aprendizajes y reflexiones que les ha dejado 2020. Una charla entretenida que escondía en sus últimos minutos un momento muy especial. Y es que los duques decidían compartir con los oyentes una grabación casera en la que el pequeño Archie pronunciaba sus primeras palabras en público para felicitar el año nuevo.

Archie repite las palabras del príncipe Harry y desea a los oyentes un feliz
año nuevo

En el audio se puede escuchar cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se acercan a su hijo y le animan a repetir las palabras que ellos pronuncian. «Happy New Year», es la pequeña frase que Archie consigue decir en un perfecto inglés, con acento estadounidense. Tres pequeñas palabras que despiertan las carcajadas de sus padres y que contagian al pequeño, al que podemos oír reírse muy divertido.

Se trata de la primera vez que escuchamos hablar al bisnieto de la reina Isabel II, ya que los duques de Sussex siempre han apostado por proteger su privacidad y mantenerlo en un segundo plano. La última vez que pudimos verle fue el día de su cumpleaños. Y más recientemente, en el dibujo de la felicitación navideña de Harry y Meghan.

Los duques de Sussex desean un feliz 2021

Además de presentarnos a Archie, los duques de Sussex compartieron sus nuevos deseos para el 2021, un año al que han querido recibir con una canción muy especial para ellos. This Little Light of Mine, de Etta James. «Es un tema que significa mucho para nosotros«, explicaba el príncipe Harry. «Mientras bajábamos las escaleras de la iglesia. Era la música que queríamos oír cuando comenzamos nuestra vida juntos», añadía Meghan.

Una despedida muy significativa para ambos, en la que nos animan a volver a escucharles en el nuevo capítulo que estrenarán en 2021.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio