Harry y Meghan no aprueban los planes de Netflix

Netflix quiere publicar el documental sobre los Duques de Sussex antes de lo que desean Harry y Meghan.

Iván Perlado. 21/07/2022
(Foto: Gtres)

Los rumores sobre la emisión del documental que prepara Netflix sobre el príncipe Harry y Meghan Markle prosiguen. Según relata Page Six, su lanzamiento se podría adelantar al inicio del otoño, para no coincidir en el tiempo con la nueva temporada de The Crown y aprovechar el tirón de la supuesta biografía del príncipe Harry que no acaba de ver la luz.

Según relatan varias fuentes al citado medio, los directivos del grupo de comunicación están ansiosos por transmitir el programa en el que los duques de Sussex han estado trabajando durante más de un año. Con Netflix tendrían firmado desde 2021 un contrato de 20 millones de dólares en contenidos.

Harry y Meghan
Los Duques de Sussex quieren retrasar unos meses el documental que están preparando con Netflix (Foto: Gtres)

Harry y Meghan no estarían de acuerdo con los planes de Netflix

Todo estaría condicionado por la publicación de la biografía autorizada por el príncipe Harry que está escribiendo JR Moehringer. Un documento que se centraría en la infancia del hijo de Carlos y Diana, así como en el tiempo que pasó en el ejército.

Se cree que además se incluirán algunos detalles que podrían no ser del agrado de la familia real británica. Netflix querría aprovechar el tirón del libro para lanzar la serie de Meghan y Harry.

Meghan Harry Naciones Unidas (Foto: Gtres)
Los Sussex quieren que su documental se retrase hasta 2023. (Foto: Gtres)

Sin embargo, y según comenta Page Six, la pareja no estaría muy por la labor de querer adelantar la emisión. Más bien al contrario, quieren que se programe para 2023.

Además, en cartera también está el lanzamiento de la próxima temporada de The Crown, que se centrará en los momentos que rodearon a la trágica muerte de la princesa Diana en el accidente automovilístico que tuvo en París en agosto de 1997.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba