La princesa Charlotte también viste de Zara
La princesa Charlotte es la última royal en sumarse a la lista de admiradoras de Zara, donde podemos encontrar a Kate Middleton o la reina Letizia.
La pasión que sienten influencers y famosas por la ropa de Zara es más que conocida. Sin embargo, a la firma insignia de Inditex le ha salido un nuevo grupo de admiradoras, las royals. Cada vez es más habitual ver a miembros de la monarquía europea como Meghan Markle, Kate Middleton o la reina Letizia luciendo alguno de sus modelitos. Prendas que podemos encontrar en cualquiera de sus tiendas por un precio más que asequible.
La princesa Charlotte también viste de Zara
Al último miembro de la realeza que hemos visto lucir una prenda de Inditex es a la princesa Charlotte. La semana pasada la hija de William de Inglaterra y Kate Middleton cumplía cinco años y celebraba esta fecha tan especial luciendo un bonito vestido de Zara.
Se trata de un modelo con un estampado que imita al tweed en colores blanco y negro, de manga larga y con volantes en los hombros. Un vestido de estilo clásico que podemos encontrar en la web de Zara por tan solo 12 euros, un precio que puede explicar que esté agotado.
Kate Middleton, una gran fan de Amancio Ortega
La firma de Amancio Ortega puede ya presumir de haber conquistado a la pequeña Charlotte. Algo que era cuestión de tiempo, ya que tanto su madre Kate Middleton como su tía, Meghan Markle, son grandes seguidoras de los diseños de la marca española.
En una de las primeras apariciones que la duquesa de Cambridge ha hecho esta cuarentena la hemos podido ver luciendo un jersey de color mostaza de Zara. Se trata de una penda de la temporada pasada de canalé, ajustada a la silueta, con cuello ligeramente abierto y mangas abullonadas. Una versión en jersey del vestido rojo que llevó el pasado mes de febrero.
Cinco modelitos de Zara en tres meses
Y es que, desde que comenzara 2020, Kate ha lucido hasta cinco modelitos de Zara en sus actos oficiales. Uno de los más aplaudidos fue el vestido que llevó a su visita a la ciudad de Bradford el pasado mes de enero. Un modelo fluido con lazada al cuello, escote de pico, manga larga con puños abullonados, falda midi y con estampado similar al que ahora luce la princesa Charlotte.
Estamos seguros de que ésta no va a ser la última vez que veamos a Kate y Charlotte vestidas de Zara. Amancio Ortega y su firma más emblemática han conquistado a todo el mundo, y entre ellos a las royals europeas, con las que ahora podemos incluso coincidir en armario.
*Foto principal: @KensingtonRoyal Twitter.