Meghan Markle podría firmar un acuerdo millonario para ser musa de Dior
Tras el fin de su contrato con Spotify, Meghan Markle estaría buscando nuevas metas profesionales que podría unirla a Dior.
Ni un mes le ha durado el paro a Meghan Markle. Hace una semana se hacía público que Spotify no renovará su podcast por una segunda temporada. Un varapalo profesional que también suponía una importante pérdida de ingresos para la pareja.
Sin embargo, parece que Meghan Markle habría encontrado una rápida solución a su desempleo y podría fichar en las próximas semanas como embajadora de una importante firma de lujo.
Meghan Markle ahora es influencer de lujo
«A grandes problemas, grandes soluciones». Esta habría sido la máxima que se habría impuesto Meghan Markle tras conocer el fin de su relación laboral con Spotify. Y es que, según publica el Daily Mail, la duquesa de Sussex estaría pensando en relanzar su carrera como influencer, con el fin de cubrir los 20 millones de euros que ya no recibirán de la plataforma de audio.
En concreto, la royal habría confiado en el famoso agente Ari Emannuel, de la agencia de talentos William Morris Endeavor, para renovar y reinventar su imagen, y captar así a nuevas marcas y firmas. Entre ellas, la más interesada sería Dior, que ya habría, incluso, iniciado conversaciones con la esposa del príncipe Harry.
De confirmarse la noticia, Meghan Markle se convertiría en nueva imagen y embajadora de la firma de lujo francesa junto a celebrities como Rihanna o Jennifer Lawrence. E incluso algunos expertos señalan que la duquesa podría superar el reciente contrato de récord que Dior ha firmado con Johnny Depp por 20 millones de dólares.
Podría firmar un contrato de imagen con Dior
Aunque por el momento se trata solamente de un rumor, lo cierto es que tanto Meghan como el príncipe Harry han dado muestras en el último tiempo de la buena relación que tienen con la firma. Hace apenas dos meses, el príncipe Harry acudía a la coronación de Carlos III luciendo un traje de Dior.
Y hace justo un año, en el Jubileo de Platino de Isabel II, Meghan Markle reaparecía en Londres con un total look blanco que firmaba la casa de lujo francesa.
Además, Dior fue una de las firmas fetiche de Diana de Gales, tanto en su etapa como princesa, como tras su divorcio. Tanto es así que uno de los bolsos más icónicos de la casa lleva el nombre de Lady Di en honor a ella. Hablamos del Lady Dior, un modelo que Meghan Markle tiene en su armario.