No hay duda de que es un referente de estilo internacional. Siempre impecable, sonriente y perfecta en su papel de princesa de Gales, Kate Middleton brilla especialmente cuando las ocasiones festivas así lo requieren. Hoy hacemos un repaso por las veces que Kate Middleton ha dejado a un lado sus abrigos-vestido y sus looks románticos para sorprendernos con looks de fiesta a la altura de cualquier estrella de Hollywood.
Sin duda el mejor de los looks de fiesta que le hemos visto a Kate Middleton este 2022 es el que lució en su debut como Princesa de Gales. Un diseño de Jenny Packham blanco con pedrería, falsa capa y largo hasta los pies que aliñó con espectaculares joyas de Lady Di. Además de la tiara Cambridge Lover’s Knot, utilizó unos pendientes de brillantes y perlas, un brazalete que era de Isabel II, y el broche valorado en 14.500 libras que estrenó el Día del Recuerdo.
Del mismo corte y estilo fue el vestido rojo que eligió para la recepción del cuerpo diplomático en el Palacio de Buckingham a principios de este mes de diciembre. Volvió a confiar entonces en Jenny Packham para este vestido joya con pedrería y diseños florales que le quedaba perfecto. Como marca el protocolo, completó el look con la tiara Flor de Loto que perteneció a la Reina Madre, así como unos pendientes con forma de lágrima que fueron de Isabel II. También sacó del joyero su famoso broche de diamantes estilo de estilo Art Decó, valorado en 16.500 euros.
Cambiando totalmente de tercio la vimos en dos de sus citas importantes de este año en las que lució como una auténtica estrella de Hollywood. Hablamos del estreno de la última película de Tom Cruise, Top Gun Maverick, en Londres; y la gala de los Premios Earthshot que promueve su marido, en Boston.
Para ambas citas escogió diseños rectos, ceñidos al cuerpo, manga larga y palabra de honor. Mientras que en el de Londres utilizaba un diseño de Roland Mouret con el binomio black & white que tanto funciona, en Estados Unidos optaba por un verde esmeralda que no solemos verle mucho con una gargantilla de esmeraldas de Lady Di.
Los duques de Cambridge visitaron en marzo en viaje oficial Belice, Jamaica y Bahamas. En las cenas de gala que las autoridades de los tres países celebraron en su honor, Kate Middleton escogió tres estilos muy distintos para sus looks de fiesta.
Así, en Belice optó por los brillos en color fucsia con un vestido la firma británica The Vampire’s Wife que combinó con complementos de estilo étnico. En Jamaica sin embargo volvió a elegir un vestido con brillos de un llamativo y favorecedor verde botella. Se trata de un diseño de Jenny Packham con escote palabra de honor ceñido a la cintura y una gran falda de tul con vuelo que completó con joyas de Isabel II.
Y cerramos este repaso por los looks de fiesta de la esposa del príncipe William con uno de los vestidos más llamativos del año. Hablamos del que llevó en Bahamas, sobre todo por salirse de «la norma» de los que suele llevar. Largo hasta los pies, ceñido a la cintura y con falda de vuelo, llamó la atención tanto por su gran escote en uve con tirantes atados en los hombros como por estar confeccionado en un llamativo satén azul cielo.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más