La reina Camilla recibe una adorable invitación para la princesa Charlotte
La esposa de Carlos III recibe de manos de una pequeña de 8 años una tierna invitación para que la princesa Charlotte juegue con ella una tarde.
La reina Camilla tuvo un inesperado encuentro este jueves durante su visita al STORM Family Center, en el barrio londinense de Battersea. Todo sucedió mientras conocía la actividad de esta organización benéfica, que atiende a las víctimas de violencia doméstica y ofrece servicios de apoyo a miembros de la comunidad. En un momento dado, una niña de 8 años llamada Charlotte-Rose Hickson se acercó a la reina consorte y le entregó una nota manuscrita.
La pequeña, que acudió al evento con su padre, le preguntó a Camilla si podía entregársela a la princesa Charlotte. En ella, la niña invitaba a la hija de los Príncipes de Gales a jugar juntas una tarde.
Camilla se comprometió a llevar la nota a la princesa Charlotte
“Princesa Charlotte, mi nombre es Charlotte-Rose y tengo ocho años”, comienza la breve nota escrita por la que podría ser nueva amiga de la princesa. En ella explica dónde está cursando sus estudios y los motivos por los que le gustaría jugar algún día con ella. “Aquí está mi número de teléfono, espero que lo hagas. Te quiere, Charlie-Rose”, concluye la nota.
Al ser preguntada posteriormente por los medios allí presentes, la pequeña confirmó que la esposa de Carlos III le dijo que estaría encantada de darle a la princesa la nota. Ilusionada, dijo que “nunca se sabe… pero creo que iré a su casa”. El padre de la joven Charlotte-Rose reconoció que la idea de invitar a la princesa a jugar con ella se le ocurrió a la niña hace un par de semanas. Al parecer le daba un poco de vergüenza hablar con la reina consorte, pero se armó de valor y superó su miedo con esta especial invitación. Seguro que el príncipe William y Kate Middleton harán lo posible para que las pequeñas se conozcan.