El nuevo problema de Kate Middleton en su momento más delicado de salud
Al mal momento por su estado de salud, Kate Middleton suma ahora un nuevo problema que envuelve a su tío más polémico.
Ayer pudimos ver la primera imagen de Kate Middleton tras casi 40 días apartada de la vida pública. Una foto en el interior de un coche, en la que la princesa aparecía en el asiento del copiloto junto a su madre, Carole Middleton. Ambas tenían un rostro muy serio y apagado. Quizás, por el último problema que ha salpicado a Kate Middleton, y que tiene que ver con su tío más polémico.
El tío de Kate Middleton participará en Gran Hermano
A los constantes rumores y habladurías sobre la salud de la princesa se suma ahora una nueva preocupación. Y es que Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, es el nuevo concursante de Big Brother Reino Unido, la versión británica del famosos Gran Hermano Vip. Así lo ha anunciado la cadena de televisión ITV, que comenzará el próximo lunes su emisión.
Gary Goldsmith es el hermano pequeño de Carole Middleton, tiene 58 años y es un exitoso hombre de negocios. Sin embargo, en Reino Unido se le conoce más por sus escándalos que por sus éxitos. Y es que dio el saltó a la prensa por sus duras críticas a los duques de Sussex tras su entrevista con Oprah Winfrey y su documental de Netflix.
Gary Goldsmith podría hablar del príncipe Harry y Meghan Markle
A pesar de que hacia su sobrina y el príncipe William siempre ha tenido buenas palabras, la madre de Kate Middleton estaría muy molesta con el salto de su hermano a la televisión. Según publica The Sun, ésta le habría expresado su desacuerdo, pues considera que Kate Middleton no debe enfrentarse a situaciones de estrés ahora que está recuperándose de su intervención.
Sin embargo, desde el entorno de Gary Goldsmith aseguran que este no piensa hablar públicamente de su sobrina, pues “no haría nada que avergonzara a Kate o Guillermo, en quienes piensa mucho”. No así con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no se descarta sean el centro de sus conversaciones más polémicas dentro de la casa.