Los duques Cambridge vuelven a la ciudad en la que se conocieron 20 años después

El príncipe William y Kate Middleton han disfrutado de una carrera de land yatching en Saint Andrews.

Foto: Gtres.

El príncipe William y Kate Middleton regresan al lugar donde empezó todo. Con motivo de su viaje oficial por Escocia, los duques de Cambridge han querido mirar 20 años atrás y regresar al lugar en el que se conocieron. En el año 2001 el heredero al trono británico se mudaba a la universidad de Saint Andrews y conocía a una jovencísima Kate Middleton. Entre libros, paseos por el mar y exámenes surgió una historia de amor que hoy los duques han querido rememorar.

kate y guillermo
Kate Middleton y el príncipe William compiten en una carrera de
carrera de land yatching en Saint Andrews (Foto: Gtres)

El príncipe William y Kate Middleton regresan a Saint Andrews

Muy animados e incapaces de ocultar la sonrisa, llegaban el príncipe William y Kate Middleton a la playa de Saint Andrews, una pequeña ciudad en el nordeste de Edimburgo, donde se conocieron hace ya 20 años. Con unos looks cómodos y deportivos, los duques se animaban a participar en una divertida actividad: una carrera de land yatching o navegación en arena. Una especie de karts con vela que cogían impulso con ayuda del viento.

Aunque han tenido algún que otro percance para manejar los karts, tanto Kate como William se lo han pasado en grande, e incluso han dejado ver su lado más competitivo, protagonizando un pequeño pique entre ellos.

Para este día tan especial, Kate Middleton ha dejado en casa los elegantes looks que estaba luciendo en Escocia, para optar por un estilo más cómodo y desenfadado. En concreto, la duquesa ha lucido un jersey de estilo nórdico en colores blanco y rosa de la firma Campbell’s of Beauty, muy conocida en el país, y que ha visto como su stock de jerséis desaparecía tras lucirlo Kate. Lo ha combinado con un pantalón vaquero pitillo, unos botines marrones y un plumas de color azul.

kate middleton
Kate Middleton lució un look muy sport que ha enamorado a
los escoceses (Fotos: Gtres)

Los duques de Cambridge se conocieron en Escocia hace 20 años

A pesar de que el día estaba un poco gris, los duques de Cambridge han disfrutado especialmente esta cita. Y es que, seguramente, hayan paseado en más de una ocasión por esa playa cuando eran novios. La pareja se conoció en 2001 en la universidad de Saint Andrews, ubicada en ese mismo pueblo. Un amor a primera vista para el príncipe William, pues, según contaban compañeros de curso, el nieto de Isabel II no le quitaba ojo a Kate Middleton.

Kate y Guillermo
Kate y William se conocieron en la universidad de Saint Andrews en 2001
(Foto: Gtres)

Allí empezó una historia de amor que, tras una breve ruptura, terminaría en boda en 2010. Y es que parece que este año va de aniversarios porque, además de cumplirse 20 años desde que se vieron por primera vez, Kate y William celebraron el pasado mes de abril su décimo aniversario de boda.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio