El príncipe George ya sabe que algún día será Rey de Inglaterra

Kate Middleton y el príncipe William ya están explicando a su hijo George el protagonismo que adoptará en el futuro como Rey de Inglaterra.

Aurelio Manzano. 03/03/2020

Kate Middleton y el príncipe William ya le han dicho a su hijo George que algún día será nombrado rey, como su papá, su abuelo o su bisabuela. En el mundo de los mortales, todas las familias esperan a que sus hijos muestren sus preferencias por lo que será su profesión. Una vez que los pequeños lo hacen, sus padres les animan y les apoyan.

Pero en el mundo de los semidioses (los Royals) las cosas no funcionan así. Cada uno de los miembros de una familia real, ya saben desde el mismo momento de su nacimiento, cual será su futuro. Incluso, en la Edad Media, hasta el matrimonio era una cuestión de Estado y eran los Reyes quienes casaban a sus hijos según las alianzas que les convinieran.

El príncipe George aprende a modo de cuento el papel de Rey de Inglaterra que adoptará en el futuro (Foto: Gtres)

Kate y William se esfuerzan por hacer de George un futuro rey

El hijo de Kate y William ya ha comenzado a entender lo que será su futuro. Según la revista Closer, Kate Middleton y el príncipe William lo están haciendo con mucha delicadeza para que a su hijo, tercero en la línea de sucesión, la corona no le pille desprevenido.

Una fuente cercana a los duques de Cambridge habló con la revista US Magazine al respecto: “William le explica a su hijo lo qué significa haber nacido en el seno de la familia real y se lo está contándo como si fuera un cuento. De esa forma, George lo ve como algo divertido”.

George
William no ha tardado en explicar a su hijo George el futuro papel que adoptará en la Corona (Foto: Gtres)

William tardó bastante en comprender su papel

El príncipe William de niño soñaba con ser policía pero Harry le recordaba que no podría, porque él tendría que ser el rey. Andrew Morton, confidente de Lady Di, contó en su libro acerca de la vida de los duques de Cambridge que William no comprendió verdaderamente su destino hasta que un niño le preguntó en la escuela si conocía a la reina Isabel II… ¡Era su abuela!

Y es que su madre, la princesa Diana siempre trató de que sus hijos vivieran una vida lo mas normal posible. Eso sí, sin olvidar la responsabilidad que tenían con su país. “Ser rey no es algo que estás esperando, porque lamentablemente eso significaría que hubo pérdidas en la familia”, comentaría en una entrevista a la BBC el príncipe Willian ya siendo adulto y padre.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio