La historia del regalo del príncipe William que no gustó nada a Kate Middleton
El príncipe William ha revelado en una entrevista el curioso regalo que le hizo a Kate Middleton y que a ésta no gustó nada.
El príncipe William y Kate Middleton han vivido una de sus Navidades más agridulces. El 2024 no ha sido un buen año para la familia real británica que, a pesar de todo, volvió a reunirse en Sandringham para celebrar las fiestas. Allí Kate Middleton habrá recibido su regalo de Papá Noel, del cual siempre se encarga el príncipe William, aunque no con demasiado acierto. Y es que el heredero al trono ha contado una divertida anécdota con un regalo que le hizo a Kate Middleton y la reacción que ésta tuvo.
El regalo del príncipe William que no gustó a Kate Middleton
En una entrevista para BBC Radio Five Live, el príncipe William recordó la cara que puso Kate Middleton cuando le dio uno de sus primeros regalos. Cuenta que en los primeros meses de su relación, cuando estaban en la Universidad de St. Andrews, allá por 2001, él quiso tener un detalle con Kate y hacerle un regalo.
“Una vez le compré a mi esposa unos prismáticos. Nunca me ha dejado olvidarlo“, reveló. “No salió bien. Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de prismáticos, me pareció una buena idea en ese momento“, se sinceró.
La familia real británica se hace regalos muy curiosos
El príncipe William reveló muy divertido esta anécdota, y recordó la reacción y la cara que puso Kate al ver los prismáticos. Sin duda, un regalo peculiar que, suponemos, no le ha vuelto a hacer, aunque quizás si le haya dado otros aún más divertidos.
Y es que según cuenta The Mirror, es tradición en la familia real británica regalarse artículos de broma por Navidad. Una divertida costumbre a la que Kate se adaptó muy bien, pues antes de que el príncipe Harry se casara con Meghan Markle le regalo un kit para crear tu propia novia.