Revelan cuánto pagó el príncipe William para tener su primera cita con Kate Middleton

Una antigua amiga de Kate Middleton ha revelado cómo consiguió el príncipe William su primera cita con su ahora esposa.

Foto; Gtres.

La del príncipe William y Kate Middleton, para muchos, es una historia de cuento de hadas. El príncipe se enamora a primera vista de una joven sin título en la universidad, y acaban casándose y teniendo hijos. Sin embargo, la historia de amor de William y Kate no fue exactamente así. Pocos saben que el heredero al trono tuvo que pagar una importante suma de dinero para conseguir una primera cita con la que hoy es la madre de sus hijos.

El príncipe William pagó para salir con Kate Middleton

William y Kate
El príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews (Foto: Gtres)

Así acaba de revelarlo Laura Warshauer, la compañera de habitación de Kate Middleton cuando ambas estudiaban en la Universidad de St. Andrews. La amiga de la princesa de Gales ha contado al Daily Mail que William se fijó en Kate mucho antes del famoso desfile de moda en el que él reveló que se quedó prendado de los encantos de su ahora esposa.

“Fuimos a una fiesta en un castillo. Era una fiesta con temática de Harry Potter y organizaron una subasta benéfica en la que la gente pujaba para ganar una cita”, cuenta Laura Warshauer. “Y ofrecieron 200 libras para ganar una cita con Kate”.

Empezaron su relación en el año 2002

Kate y William
En el año 2010 anunciaron su compromiso tras nueve años de relación (Foto: Gtres)

Asegura que fue el príncipe William quien pagó esas 200 libras, unos 240 euros, para poder tener una primera cita con Kate Middleton, y que así fue. Afirma que la princesa de Gales acudió a esa cita tranquila y serena, y que a su vuelta le contó que había sentido una “química instantánea” con William.

A partir de ahí la pareja mantuvo contacto y un año después, coincidiendo con el desfile de Kate, empezaron a salir. No fue hasta el año 2004, poco antes de su graduación, cuando la relación se hizo oficial.

A partir de ahí empezó un noviazgo marcado por las idas y venidas, y con dos grandes rupturas. En el año 2010 anunciaron su compromiso y un año después se dieron el “sí quiero” en la Abadía de Westminster. El resto del cuento lo siguen escribiendo…

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba