El príncipe Harry se disfraza de Spiderman a horas de estrenar su polémico documental
El príncipe Harry ha deseado una feliz Navidad a los niños huérfanos de militares disfrazado de Spiderman, con máscara incluida.
El príncipe Harry se ha vestido de superhéroe tras salir a la luz el tráiler de su documental con Netflix. Vestido de Spiderman y sacando su lado más divertido, ha protagonizado un bonito vídeo dirigido a los niños huérfanos de militares. Un mensaje navideño en el que el hijo de Carlos III se oculta tras la máscara del superhéroe, para revelar al final del vídeo su identidad.
El príncipe Harry se viste de Spiderman
“La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres”. Con estas palabras y vestido de Spiderman, el príncipe Harry se ha dirigido a los más de 100 niños que forman parte de la asociación benéfica Scotty’s Little Soldiers, una organización para niños y jóvenes huérfanos de las fuerzas armadas británicas.
“Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Aquí que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de ‘Scotty’s Little Soldiers’. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad“.
Un vídeo divertido antes de su documental de Netflix
Todo este bonito discurso lo pronuncia el príncipe Harry vestido de Spiderman de pies a cabeza, con máscara incluida. Y es que no es hasta el final del vídeo cuando el hijo de Carlos III revela su verdadera identidad. Harry se remanga la máscara y deja ver su cara, mostrando una amplia sonrisa para los niños.
Un divertido vídeo, con el que busca despertar una sonrisa, antes de los enfados y lágrimas que pueda provocar su documental. Y es que el próximo 8 de diciembre verá la luz el proyecto que él y Meghan han estado grabando todos estos meses, sobre su salida de la familia real británica.
El documental, que ya ha revelado sus primera imágenes, muestra a un príncipe Harry muy serio, decidido a hablar sobre las razones que motivaron su marcha de la familia real, y una Meghan Markle destrozada y llorando.