El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen en Nueva York de negro y muy sonrientes
El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a la vida pública con un acto solidario en Nueva York.
El príncipe Harry y Meghan Markle ya están en Nueva York. Los duques de Sussex han realizado su primer “viaje oficial” juntos desde que abandonaran sus funciones como miembros activos de la Familia Real Británica. El motivo es acudir a un evento en favor de la equidad de las vacunas que organiza la asociación Global Citizen Live este sábado. Sin embargo, el matrimonio ha aterrizado en la Gran Manzana antes de tiempo para reunirse con el alcalde Bill de Blasio, y Kathy Hochul, la gobernadora del Estado de Nueva York.
Harry y Meghan llegan a Nueva York
El famoso One World Trade Center ha sido el lugar que han escogido para celebrar esta reunión. Allí los duques de Sussex, vestidos de riguroso negro, han subido hasta las plantas 100 y 102 del edificio, donde se encuentra el mirador One World Observatory. Harry y Meghan han disfrutado de unas espectaculares vistas del barrio de Manhattan, mientras intercambiaban ideas con el alcalde de la ciudad y la mujer de éste.
Elegantes y combinados
Para este acto Meghan ha optado por lucir un total black look. La duquesa de Sussex reaparecían ante el público luciendo un jersey de cuello cisne, que combinó con unos pantalones de traje tipo culotte, y un chaquetón de corte masculino también negro.
Completó el look con unos salones de tacón de aguja del mismo color, y en el pelo un moño bajo pulido con raya al medio. Meghan optó por no lucir complementos salvo unos discretos pendientes y los anillos que siempre la acompañan. No obstante, solo pudimos ver el del meñique de la mano derecha; un solitario confeccionado a partir de un diamante de Oriente Medio.
Por su parte, el príncipe Harry apostó también por un look sobrio con un traje de color oscuro y corbata a juego.
Es la primera salida pública de Meghan desde el nacimiento de Lilibet
Se trata de la primera aparición pública de Meghan Markle tras el nacimiento de la pequeña Lilibet. Y es que en los últimos cuatro meses solo la habíamos visto a través de la pantalla. Prueba de ello es que sus últimas imágenes se corresponden con el polémico posado para la revista TIME.
Tras su breve reunión, los duques de Sussex han regresado a las calles de Nueva York. Allí varios curiosos se han acercado a verlos y aclamarlos como auténticas estrellas. Se espera que su gran aparición tenga lugar este sábado durante el concierto benéfico que organizará Global Citizen Live en Central Park. Ese será el primer acto público al que asista la pareja tras su marcha de Londres. El primero que realizan en Estados Unidos, donde han fijado su residencia junto a Archie y Lilibet.