El inesperado regalo de Harry y Meghan a Kate Middleton por su cumpleaños
Los duques de Sussex felicitan a Kate Middleton a pesar de la distancia y ella les corresponde intentando suavizar la relación de ambas parejas desde su marcha de Londres.
Los Duques de Sussex han sorprendido a Kate Middleton con un regalo de cumpleaños inesperado. El príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron especialmente atentos este pasado fin de semana, durante la celebración del 39 cumpleaños de la esposa del príncipe William. Esta vez ni la pandemia ni la distancia han supuesto un problema para enviar muestras de afecto a su cuñada. Según ha confirmado una fuente a Us Weekly, la duquesa de Cambridge se vio gratamente sorprendida cuando habló por videoconferencia con Harry y Meghan. Anteriormente había recibido la felicitación de sus padres y de la reina Isabel II.
Este mismo medio relata que Kate Middleton no esperaba ningún obsequio de cumpleaños por parte de Harry y Meghan. “Fue una agradable sorpresa porque Kate no esperaba nada de la pareja”, asegura la fuente. La esposa del príncipe William recibió desde Los Ángeles una tarjeta de felicitación y algunos obsequios. Estos completaron la discreta celebración junto a sus tres hijos y su marido, del que también recibió un buen puñado de regalos, incluidos unos pendientes de diamantes y zafiros.
Kate Middleton tendría ganas de reunirse con Harry y Meghan
La decisión de los Sussex de abandonar hace un año sus funciones dentro de la Familia Real generó mucho desconcierto y desasosiego en William y Kate. La relación entre ambas parejas se complicó hasta el punto de que salieron a la luz importantes desavenencias entre ellos. Pero en los últimos meses, la relación se va reconduciendo. Al parecer han tenido varias llamadas telefónicas y videollamadas en Navidad y Año Nuevo, y se han enviado regalos. La experta real Katie Nicholl ha confirmado en varios medios que en las últimas semanas “han tenido una oportunidad en un año muy ocupado y caótico, para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual”.
El príncipe Harry y su hermano William se distanciaron el año pasado pero muchos biógrafos reales creen que lo peor ya ha pasado. El heredero de la Corona ha interiorizado que el futuro de su hermano está lejos de Londres y que es mejor mantener una relación cordial y familiar con él, aún en la distancia. Una tesis en la que estaría trabajando con gran interés la duquesa de Cambridge. Algunas fuentes relatan incluso que Kate Middleton estaría “desesperada por pasar tiempo cara a cara” con la pareja y espera “reunirse” lo antes posible con ellos.