El otro complemento fetiche de Meghan Markle
Analizamos los sombreros y tocados usados por Meghan Markle desde que se comprometiera con el príncipe Harry.
Con la llegada del calor, Meghan Markle va a tener oportunidad de lucir el que parece ser su nuevo complemento fetiche. Los sombreros y los tocados van a ser algo habitual a partir de ahora para la duquesa de Sussex y hasta el momento no parece que sea algo que le incomode. Es un complemento imprescindible dentro del protocolo de muchos eventos en el Reino Unido y Meghan Markle ya va marcando tendencia también en esto.
Esta misma semana, en el primer acto oficial de la pareja tras su boda, ha escogido de nuevo un sombrero de Philip Treacy. Es la tercera vez que usa un modelo suyo desde que se confirmara su relación con el príncipe Harry. Se trata de un sombrerero irlandés que recibe desde hace años numerosos encargos de los miembros de la Casa Real Británica.
En marzo, durante la celebración del Día de la Commonwealth, Meghan Markle eligió un sombrero de Stephen Jones. Un pequeño tocado en forma de boina francesa a juego con el abrigo color crema de Amanda Wakeley.
A finales de abril, el príncipe Harry y su prometida asistían a los actos de conmemoración del Día de Anzac en Londres. Allí la pudimos ver con un sombrero algo más grande de lo mostrado en sus primeros looks como prometida.
Pocos días después, Meghan Markle acudió a la Abadía de Westminster con un tocado de uno de los sombrereros favoritos de su cuñada, la Duquesa de Cambridge. Era la segunda vez que elegía un diseño de Philip Treacy, un modelo estilo casquete adornado con una libélula de pedrería en riguroso negro.
Del mismo autor fue el sombrero que lució en la Misa de Navidad del pasado mes de diciembre y que recibió comentarios de todo tipo. De nuevo lo firmaba Philip Treacy, conocido también por sus llamativas creaciones y colaboraciones con marcas como Givenchy, Dior y Alexander McQueen.
Estamos seguros de que en las próximas semanas tendremos más ejemplos. La podremos ver con algún sombrero de paja, como ya hizo el pasado verano cuando acudió a las pistas de Wimbledon para asistir al torneo de tenis.