Letizia estrena la gabardina ‘black & white’ perfecta para una primavera lluviosa
Doña Letizia estrena una gabardina ideal para afrontar la primavera lluviosa que nos afecta y mejorar un look estilo working con el que la Reina se siente muy cómoda.
El tiempo típicamente primaveral que se vive en Madrid en los últimos días ha terminado por condicionar el atuendo escogido por la reina para acudir a su primer acto oficial de la semana. Se trata de una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente “FundéuRAE”. A ella ha acudido luciendo la mejor de sus sonrisas y un look estilo working con el que, una vez más, ha acaparado todas las miradas. Doña Letizia ha aparcado la austeridad que ha marcado sus estilismos desde el inicio de la pandemia estrenado una gabardina de cuadros ‘black & white‘. Una prenda muy versátil y perfecta para una jornada primaveral con amenaza de lluvia que se ha convertido en la protagonista de su outfit.
Doña Letizia estrena una gabardina de cuadros ‘black & white’
La gabardina bicolor en cuadros vichy es perfecta para el clima lluvioso que reina estos días en Madrid. La prenda es de corte clásico y tiene bolsillos en el frontal, puños en negro con una tira de piel lavable y cierre con botones ocultos. Se trata de una creación de Mirto disponible online por unos 375 euros. Promete convertirse en una de las piezas favoritas de su impresionante vestidor que está a punto de agotarse, ya quedan muy pocas tallas disponibles.
Dejando todo el protagonismo a su nueva gabardina ‘black & white’, Doña Letizia ha completado su outfit con su pantalón pitillo encerado de Hugo Boss, que le hemos visto en numerosas ocasiones. Sobre el cuerpo, una sencilla blusa blanca con una capa superpuesta. Como complementos, ha tirado de fondo de armario y ha lucido una de las piezas más exclusivas del mismo: su bolso Marché de Nina Ricci. Un diseño de inspiración años 50 con animal print y correa dorada, que ha combinado con sus altísimos salones negros de Manolo Blahnik.
Una reunión de trabajo ligada a su pasado como periodista
La reunión de hoy con la Fundación del Español Urgente “FundéuRAE” ha permitido a la reina analizar diversos asuntos relacionados con la lengua y los medios de comunicación. Un acto de claro corte profesional en el que la monarca ha rememorado su época de periodista. Sobre todo al tratar, con algunos antiguos compañeros, académicos, lingüistas y expertos en otras áreas, diferentes recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.