Doña Letizia vuelve de vacaciones recuperando look de Adolfo Domínguez
La reina Letizia inicia de nuevo su actividad oficial asistiendo a la Conferencia 'Tour del Cáncer' en Lleida.
Doña Letizia retomó ayer en Lleida su agenda oficial tras las vacaciones de verano. Allí ejerció como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) asistiendo a la conferencia que forma parte del Tour del Cáncer.
La reina Letizia escogía para esta ocasión un vestido de corte midi en color naranja, con cinturón anudado tipo fajín y con estampados florales. Una creación de Adolfo Domínguez que lleva en su vestidor varios años.
Doña Letizia recupera un vestido con estampado floral de Adolfo Domínguez
Se trata de un vestido que estrenó en agosto de 2018 en el primer posado conjunto de los Reyes junto al presidente del Gobierno y su esposa, Begoña Gómez, en el Palacio de Marivent, en Mallorca.
Doña Letizia no ha recurrido esta vez a las alpargatas que la acompañan durante el periodo estival. Ha preferido sin embargo unos zapatos de tacón en color rosa palo de Lodi y unos pendientes de oro de Gold&Roses como complementos.
Vuelta al trabajo tras las vacaciones
Doña Letizia reaparecerá en acto público el próximo viernes, cuando acuda la isla de La Palma para inaugurar de forma oficial el curso escolar.
El encuentro tuvo lugar en el CaixaForum de la localidad. Allí era recibida por el presidente de la asociación, Ramón Reyes; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay; la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; el presidente de la AECC en Lleida, Sisco Maranges y el catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Oviedo, Carlos López-Otín.
Una vez allí, pudo saludar y entablar conversación con el doctor Carlos López-Otín, ponente de la conferencia. Él será el encargado de asistir a varias ciudades de España para ayudar a visibilizar la enfermedad y ampliar los conocimientos que se tienen sobre ella. Además, el tour por España también ofrecerá servicios gratuitos para los pacientes con cáncer y sus familias gracias a la AECC.