Doña Sofía demuestra su pasión por los perros en el salón World Dog Show
La reina Sofía ha participado en el salón World Dog Show que se celebra en IFEMA Madrid este fin de semana.
Doña Sofía ha concluido este viernes su extensa agenda oficial de la semana con un acto muy especial y que a buen seguro le ha deparado muy buenos momentos. La madre del rey Felipe VI se ha trasladado hasta IFEMA Madrid para disfrutar durante unas horas de la exposición mundial canina World Dog Show. Es conocida la pasión que tiene la reina Sofía por los animales y más especialmente por los perros. En este salón se darán cita unos 15.000 perros de distintas razas. Una feria organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y la Federation Cynologique Internationale (FCI).
La Reina Sofía es una apasionada de los perros
Una cita en la que se realizarán diferentes competiciones caninas y en la que participan dueños y mascotas de todo el mundo. Doña Sofía ha recorrido los cinco pabellones de la feria con un traje pantalón y chaleco de color gris. Lo combinó con una blusa y alpargatas en tonos plateados y un bolso a juego.
Los perros desfilarán en diferentes categorías por 70 rings de competiciones y ante árbitros de más de 30 nacionalidades diferentes. Todo ello en diferentes categorías, según el tipo de perro, tamaño o edad: Baby, Cachorros, Joven, Intermedia, Abierta, Trabajo, Campeones y Veteranos. De ahí saldrán los 10 finalistas que se disputarán el título, el de mejor perro absoluto de la Exposición Mundial.
La reina Sofía ha estado esta semana en un congreso de salud mental en Salamanca y ayer mismo en Madrid clausuraba el año académico de la escuela de música que lleva su nombre.