La Reina Sofía apuesta por un total look oscuro en su cita más importante
La Reina Sofía ha reaparecido en la entrega de premios musicales que lleva su nombre con un total look negro muy elegante.
Tan solo 24 horas después de la celebración del Día de la Hispanidad, la Reina emérita ha reaparecido este jueves para entregar un premio muy especial que lleva su nombre, el Premio Reina Sofía de Composición Musical. Se trata de una de las citas favoritas de doña Sofía, que este año se ha mostrado de lo más elegante ante todos los espectadores que le han recibido con muestras de cariño y respeto.
Como cada mes de octubre, la Reina emérita ha sido la encargada de entregar el Premio Reina Sofía de Composición Musical, en la edición XXXIX del certamen. Este año el galardón se lo ha llevado la compositora andaluza Nuria Núñez por la obra Enjambres. Un reconocimiento más que merecido a la exitosa carrera de la música que, además del galardón, se lleva 100.000 euros para el futuro desarrollo de su trabajo.
La reina Sofía se decantó por el color negro como protagonista de su look
Para esta ocasión tan especial, la reina Sofía se ha decantado por los tonos oscuros para protagonizar su look. En concreto, ha elegido un elegante conjunto de pantalón y top de color negro, que ha combinado con una blazer fluida con estampado asimétrico en forma de líneas blancas.
Una apuesta sobre seguro con la que la Reina emérita estaba muy favorecida, y que ha combinado con uno de sus clásicos y elegantes collares de perlas y un broche en forma de flor blanca. Dos detalles que daban luz al outfit, y con los que la reina Sofía brilló en la noche de la música.