Sabemos cuándo nacerá el bebé de Meghan y Harry

Meghan Markle confirma en un diálogo improvisado que su bebé nacerá entre finales de abril y principios de mayo.

The Luxonomist. 15/01/2019

La tecnología y los nuevos tiempos aportan nuevas formas de informar. Algo tan simple en otros momentos como que una celebridad se acercara a saludar a unos fans, puede convertirse en una fuente de información muy relevante, en una de esas entrevistas casi imposibles de obtener por los canales habituales.

Algo que le sucede con bastante asiduidad a los miembros más jóvenes de la Casa Real Británica. Sea por cercanía, despiste o porque esté perfectamente estudiado, los príncipes William y Harry, así como sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, acaban dando interesantes datos de su día a día a los que esperan pacientemente al otro lado de las vallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@royallymeghan) el 14 Ene, 2019 a las 7:08 PST

Sucedió de este modo en su reciente visita a Birkenhead, donde se reunieron con varias asociaciones locales. En animadas conversaciones, los duques de Sussex recibieron preguntas de todo tipo sobre el embarazo de Meghan Markle y la llegada del nuevo miembro de la familia. Lo más importante, si es niño o niña, aún no ha sido revelado y por lo escuchado, a la pareja les da un poco igual el sexo de su primogénito y no quieren saberlo hasta que nazca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Family Fanpage (@britishroyalfanpage) el 14 Ene, 2019 a las 4:27 PST

En los coloquios con miembros de las asociaciones, Meghan Markle sí ha confirmado que el bebé nacerá entre finales de abril y principios de mayo. Y sobre los posibles nombres, ha bromeado pidiendo incluso a sus interlocutores que le sugirieran alguno: Amy o Lily han sido algunos de los nombres que la pareja se ha llevado en el peculiar listado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Love-Duchess Of Sussex (@love_duchess_of_sussex_) el 14 Ene, 2019 a las 3:47 PST

Un encuentro en el que no pudimos ver a la que hasta el momento era guardaespaldas de Meghan Markle, que ha renunciado a su cargo aludiendo motivos personales. Hasta el momento era la primera mujer en desempeñar la función de jefa de seguridad de un miembro de la Familia Real Británica. Y su renuncia se une a las de Melissa Touabti, asistenta personal de Meghan Markle y Samantha Cohen, la secretaria personal de la pareja, que también han dejado recientemente sus labores al servicio de los Windsor.

Al respecto del lugar escogido para dar a luz, es muy probable que Meghan Markle escoja el hospital Frimley Park porque se encuentra a escasos minutos de su nueva residencia, Frogmore Cottage. Su cuñada, Kate Middleton, escogió para la finalización de sus tres embarazos el hospital St. Mary’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el 14 Ene, 2019 a las 1:06 PST

Y por supuesto que el estilo elegido por Meghan Markle ha sido de lo más comentado en las redes sociales. Un colorido look que incluía un abrigo rojo de Sentaler, un vestido morado de Babaton y unos salones rojos y un bolso marrón de Gabriela Hearst. Un estilismo que ha recordado a otros escogidos en el pasado por Lady Di, que continúa siendo un referente para Kate y Meghan.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio