Harry y Meghan revelan que las llamadas desde Buckingham no han sido productivas

Los duques de Sussex no ven avances positivos en las primeras conversaciones que ha mantenido Harry con su hermano y su padre tras las revelaciones realizadas en la entrevista con Oprah Winfrey.

Iván Perlado. 17/03/2021
(Foto: Gtres)

En Buckingham prefieren por ahora guardar silencio tras conocer que Harry y Meghan Markle han vuelto a realizar filtraciones a periodistas afines. En concreto a Gayle King, que ha sido el encargado de confirmar públicamente que el príncipe Carlos y el duque de Cambridge habían hablado por teléfono con Harry en las últimas horas. Desde Londres no dan crédito a que ambos hayan dicho de las mismas que «no fueron productivas», como ha revelado el periodista citando como fuente a la pareja.

También les llama la atención que Meghan haya filtrado que se encuentra molesta porque ninguno de los miembros de la familia de Harry haya levantado el teléfono para preocuparse por su salud mental tras lo revelado en la entrevista. Gayle King sugirió además que la duquesa de Sussex tenía «documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah».

Harry y Meghan
Los duques de Sussex siguen demasiado pendientes de lo que se publica de ellos en la prensa británica (Foto: Gtres)

Harry y Meghan siguen obsesionados con la prensa

Además, los duques de Sussex seguirían molestos porque además la familia real no está haciendo nada para poner el foco sobre lo que realmente consideran que es el origen de sus males: la prensa británica. Harry y Meghan siguen obsesionados con lo que se dice de ellos en los medios y no entienden que desde Buckingham no ataquen a la prensa. «Es frustrante para ellos que se cuente que es una conversación racial sobre la Familia Real, cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias falsas», dice Gayle King.

En Buckingham quieren resolver este asunto en privado, pero en la prensa se siguen contando cosas que afectan negativamente a Meghan, afirman la parfeja. Como el supuesto acoso laboral que habría ejercido la actriz a algunos miembros de su equipo durante su estancia en Londres. «Cualquiera que haya trabajado con ella le dirá exactamente quién es. Sabes, ella es realmente una persona muy dulce y cariñosa», asegura en la periodista.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio