Kate Middleton crea el look working perfecto con una blusa de hace once años
Kate Middleton demuestra que es una experta en reciclar looks, recuperando una blusa de Alexander McQueen que estreno en 2011.
Las modas siempre vuelven, por eso debemos guardar aquellas prendas especiales y que mejor nos sienten en el armario. Se trata de un truco de estilista que sigue a rajatabla Kate Middleton. Y es que, aunque la duquesa de Cambridge suele reciclar muchas prendas, hoy nos ha sorprendido al recuperar una blusa que lució por primera vez hace once años. Una prenda de inspiración militar que cualquiera diría que acaba de incorporar a su armario.
Kate Middleton recupera una blusa que estrenó hace once años
Kate Middleton arrancaba su agenda cultural en solitario para inaugurar dos nuevas galerías en el War Museum de Londres. Haciendo un guiño al evento, se decantaba por un look de inspiración militar en el que la protagonista era su camisa. Y es que Kate ha lucido una blusa de diseño peplum con detalles a contraste y botones dorados de Alexander McQueen, una prenda muy especial, sobre todo, porque lleva once años guardada e su armario. Se trata de una de sus blusas favoritas, ya que desde entonces la ha lucido en más de una ocasión.
La primera vez que se la vimos fue en 2011 durante una visita a la ciudad de Birmingham. Después la volvería a llevar en 2014 y 2016 aunque, eso sí, siempre combinada con falda de tubo, un estilo mucho más lady que el de hoy.
El abrigo de Catherine Walker, su nuevo básico
Kate Middleton combinó la blusa de McQueen con unos pantalones de traje básicos de color negro, su abrigo personalizado de Catherine Walker en azul marino, y unos salones confeccionados en gamuza de Prada. Un look working girl perfecto, cómodo y abrigado para el frío Londres que completó con los pendientes de diamantes y zafiros a juego con su anillo de compromiso.
El abrigo de Catherine Walker se ha convertido en su nuevo favorito para el invierno. Se trata de un diseño, personalizado por la propia Kate Middleton, y que ya lució el pasado mes de mayo. Una pieza de inspiración masculina, color azul marino, y largo hasta los tobillos que, a buen seguro, le veremos más en los próximos meses.