La dieta de Sarah Ferguson y otros detalles de la boda de Eugenia de York

Comienzan a desvelarse pequeños detalles del próximo enlace real en la capilla de San Jorge entre Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Josep Sandoval. 09/10/2018

Como ya habrán leído, el próximo viernes 12 de octubre se casa en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor (la misma que albergó en mayo el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle), la princesa Eugenia de York con el empresario Jack Brooksbank. Una cita que nadie querrá perderse y de la que ya han empezado a filtrarse algunos detalles curiosos.

Uno de ellos afecta a la mamá de la novia, Sarah Ferguson, de aparente felicidad eterna y que se está preparando a conciencia para lucir perfecta el día del enlace. Y es que para lucir más esbelta, la duquesa de York (a quien la prensa británica rebautizó como la duquesa de Pork por la facilidad que tiene para pillar kilos de más) firmó con el dietista Gialuca Mech para impartir (y adoptar) sus métodos de adelgazamiento un tanto curiosos, pues le permiten comer pizza y pasta.

Al parecer Sarah Ferguson ya habría dado algunas charlas al respecto en la Universidad de Padua antes de iniciar una turné por distintos centros europeos y norteamericanos. Recordemos dos cosas: que Ivan Trump, con el mismo problema que Sarah, fue su predecesora en estas campañas ”anti obesidad” el año pasado; y que la duquesa ya fue imagen de Weight Watchers durante algunos años y nunca contemplados resultados definitivos.

Otro de los detalles conocidos es que Andrea Bocelli cantará dos composiciones durante el servicio religioso acompañado por la Royal Philharmonic Orchestra, de la que es padrino el príncipe Andrés, padre de la desposada. Anoten que la parte musical pre y post ceremonia tendrá sonidos potentes a cargo de la banda de Household Cavalry, y la del segundo batallón del Royal Regiment que interpretará piezas escocesas.

El pastel nupcial correrá a cargo de Sophie Cabot, una especialista entre la mejor sociedad británica al respecto, que sólo trabaja por encargo. Eugenia y Jack han elegido uno que es una mezcla de sabores de frutos rojos y chocolate, se llama Red Velvet y estará decorado con detalles de azúcar en los colores del otoño.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio