Leonor y Sofía escogen colores opuestos para sus looks más veraniegos en Lloret de Mar

La princesa Leonor y la infanta Sofía han aparecido esta mañana con dos looks apuestos para reunirse con jóvenes en Lloret de Mar.

Foto: Gtres.

Antes de la gran cita de esta noche, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han ido hasta los Jardines de Santa Clotilde, en Lloret de Mar, para reunirse con los jóvenes que forman parte de los programas de la Fundación Princesa de Girona. Si ayer aparecían con dos looks a conjunto y del mismo color, hoy han querido diferenciarse escogiendo dos colores opuestos como protagonistas de sus looks.

Leonor y Sofía se reúnen con jóvenes frente al mar

Leonor y Sofía
Leonor y Sofía se reúnen con jóvenes en los Jardines de Santa Clotilde, en Lloret de Mar (Foto: Gtres)

Puntuales, felices y muy sonrientes, llegaban la princesa Leonor y la infanta Sofía a su primer acto oficial del día. Lo hacían con dos looks veraniegos, coloridos, y muy acordes al entorno en el que se encontraban, con unas espectaculares vistas al mar y a la playa de Fenals.

La princesa Leonor acierta con una favorecedora blazer verde

Princesa Leonor
La princesa Leonor apostó por una blazer verde de Higo Boss (Fotos: Gtres)

La princesa Leonor se decantaba por el verde como color protagonista de su look. La heredera escogía una elegante blazer en color verde claro, un tono conocido como verde parakeet, de manga larga, con bolsillos a albos lados y silueta recta, que firma Hugo Boss, y que actualmente está rebajada a 219 euros.

Para hacer destacar la chaqueta, Leonor lució debajo un total look blanco con un top básico de tirantes y unos pantalones campana largos. Lo combinó con unos elegantes zapatos de tacón sensato y ancho, con punta redonda y atados al tobillo de Polín et moi.

También ha destacado su peinado. Y es que en lugar de dejar su larga melena rubia suelta, la princesa Leonor optaba por un bonito semirecogido, que le apartaba el pelo de la cara.

La infanta Sofía apuesta por un veraniego vestido azul

Infanta Sofía
La infanta Sofía destacó con un vestido corto en color azul (Fotos: Gtres)

Frente al verde de Leonor, la infanta Sofía se decantaba por el azul con un veraniego vestido corto por encima de la rodilla, escote en pico, mangas cortas y acampanadas, y fruncido en la cintura, que marcaba su figura. Un diseño muy favorecedor con el que destacaba su melena rubia y su piel ligeramente bronceada.

Para completar el look se decantó por sus fieles manoletinas. Esta vez un diseño destalonado y con puntera en pico, de color beige.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio