Doña Letizia rinde homenaje a la moda balear en su última recepción en Palma
Doña Letizia y don Felipe, acompañados de la reina Sofía, han ofrecido una recepción en Palma a las autoridades de las Islas Baleares.
Don Felipe y doña Letizia ofrecieron ayer jueves por la noche una recepción a la autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma. Lo hicieron acompañados de la Reina Sofía y por primera vez en el Palacio de Marivent en lugar de en el Palacio de la Almudaina.
Doña Letizia y su look balear en Palma
Para la ocasión, doña Letizia estrenó un vestido muy veraniego y colorido de la diseñadora afincada en Ibiza, Charo Ruiz. Se trata del vestido Aryana de su nueva colección y con un precio de rebajas de 351,20 € en tonos verdes y naranjas con estampado frutal que resaltaba su bronceado.
Un diseño largo hasta los pies, con ribete naranja en la cintura, el bajo y las mangas en el que destaca el escote en pico y palabra de honor. A juego con el mismo y como viene siendo habitual en los meses de calor, la reina se volvía a decantar por las alpargatas de cuña. Esta vez unas creaciones en naranja de la firma murciana Calzados Picón con cintas atadas a la pierna que también tiene en azul marino.
Los complementos, mallorquines
Como únicos complementos doña Letizia elegía unos pendientes, también de estreno, de la joyera mallorquina Isabel Guarch. Con ellos vuelve a hacer un guiño a la moda patria y también a su suegra. Y es que la reina emérita es fiel a la diseñadora desde hace años.
Se trata de los pendientes ‘Formentor‘ con forma de coral en plata y recubiertos de oro de 18 quilates que en su web tienen un precio de 198 euros. Para completar el look la monarca eligió un moño bajo de bailarina con efecto pulido.
La recepción de los reyes a las autoridades de Palma
A su llegada al Palacio de Marivent, Sus Majestades los Reyes, acompañados de Su Majestad la Reina Doña Sofía fueron recibidos por la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol; el presidente del Parlamento de las Illes Balears, Vicenç de Paül Thomàs; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Aina Calvo; el alcalde de Palma, José Hila; y el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia; entre otras autoridades.
Al término de los saludos los monarcas se dirigieron a la explanada frente al Palacio de Marivent. Allí tuvo lugar la recepción que contó con la presencia de unos 400 asistentes.