Letizia recupera su esmoquin con plumas de Pertegaz

Los Reyes han recibido en audiencia a los participantes en la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN que se reúne en Madrid.

Iván Perlado. 21/11/2022
(Foto: Gtres)

Tras su viaje oficial a Croacia y ante una semana repleta de actos para ambos, Don Felipe y Doña Letizia han recibido este domingo en el Palacio Real a los participantes en la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Los 269 parlamentarios de los 30 países miembros, que se reúnen dos veces al año, terminan hoy sus deliberaciones después de tres días de reuniones en Madrid. La recepción ha coincidido con el cuadragésimo aniversario de la incorporación de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Y la Reina ha vuelto a sorprender con un look perfecto para la ocasión.

Letizia (Foto: Gtres)
Doña Letizia con el esmoquin de Pertegaz que estrenó en 2019 (Foto: Gtres)

Doña Letizia estrenó este esmoquin de Pertegaz hace tres años

Tirando de fondo de armario y recuperando una auténtica joya fashion de la que casi nos habíamos olvidado, Doña Letizia ha lucido un esmoquin que derrocha elegancia y clase a la par que sorprende por su originalidad. Un traje de chaqueta firmado por Pertegaz que destaca por las aplicaciones de pedrería y las plumas de sus mangas. Un diseño que es pura tendencia y que Doña Letizia estrenó en noviembre de 2019, durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.

Letizia (Foto: Gtres)
La Reina escogió este domingo un recogido como peinado (Foto: Gtres)

Un esmoquin diferente con el que la Reina ha derrochado sofisticación y clase en clave black, combinándolo con un top negro y sandalias de tacón alto con detalles transparentes de Manolo Blahnik. Un modelo que posee desde hace varios años. Como joyas, además de su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, la Reina ha escogido sus favorecedores pendientes de Chanel realizados en brillantes con forma de hojas, que han destacado especialmente gracias al moño pulido elegido para la ocasión.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio