Meghan Markle cogerá en mayo la baja por maternidad
Meghan cogerá la baja maternal en mayo pero sus allegados aseguran que "no dejará de trabajar".
Meghan Markle cogerá la baja por maternidad a finales de mayo, según informa el portal Page Six. La duquesa de Sussex, que espera una niña para principios del verano, ha planeado tomarse un tiempo libre después del nacimiento de su hija.
Markle se despedirá de sus deberes en Archewell, la organización sin ánimo de lucro que ha fundado junto a su esposo, el príncipe Harry, y todos los demás esfuerzos profesionales. Sin embargo, sus allegados dicen que lo tiene todo bajo control porque es una “adicta al trabajo”.
“Trabajó durante la baja de maternidad de su hijo Archie antes de dar a luz en mayo de 2019. Logró ser editora invitada en una edición británica de “Vogue” titulada “Changemakers” y completó una colección cápsula para su fundación benéfica, de la que fue patrona. No se detiene ante a ningún obstáculo”, dijo una fuente que la conoce.
El viaje de Harry a Londres
Markle, de 39 años, se encuentra actualmente en su casa de Montecito en California. Mientras, su marido, de 36, ha viajado en avión al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, que tendrá lugar el próximo sábado.
Ella hubiera estado encantada en acompañarlo, pero a pesar de hacer “todo lo posible”, no recibió la autorización médica pertinente para hacer un vuelo de 12 horas en su estado. Sobre todo teniendo en cuenta su aborto espontáneo del año pasado.
En este sentido, Harry se encuentra ahora en cuarentena en Windsor. Allí se ha reunido con su prima, la princesa Eugenia de York, que actualmente vive en su antigua casa de Frogmore Cottage junto a su esposo, Jack Brooksbank, y su hijo recién nacido, August.
Meghan Markle y Harry planean tener a su hija en casa
Meghan Markle y Harry anunciaron que iban a tener una niña en su entrevista explosiva con Oprah Winfrey. Dijo que debía llegar en el verano, pero no concretó la fecha exacta. De hecho Harry dijo que se lo guardaban para ellos. “Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Pero ahora, ya sabes, ahora tenemos a nuestra familia. Somos cinco, nosotros tres y nuestros dos perros, y es genial”.
En cuanto a la llegada de la bebé, Meghan Markle ha planeado dar a luz en su mansión de 14.5 millones de dólares después de que se frustrasen los planes de hacerlo con Archie. Por si fuera preciso la pareja vive cerca del Cottage Hospital en Santa Bárbara, California, votado como uno de los mejores hospitales de EE.UU.
El Príncipe Felipe de Edimburgo y su relación con Harry
Volviendo al difunto Príncipe de Edimburgo, ahora se ha sabido que en su día se negó a involucrarse en las discusiones sobre la decisión de los Sussex de abandonar sus gestiones reales, el comentado Megxit. Al parecer no estaba de acuerdo con los planes de la pareja, pero simpatizaba con ellos y comprendió que “la gente tiene que llevar sus vidas como mejor les parezca”. Así lo informó “The Sun”, citando al biógrafo real Gyles Brandreth.
Aún así, Felipe optó por no participar en la Cumbre de Sandringham, donde se discutieron los planes de su nieto. “Pronto estaré fuera de esto y no antes de tiempo”, dijo en respuesta a la ruptura real. También se supo que creyó que la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey era una “locura”.
Pero a pesar de no estar de acuerdo con algunas de las elecciones de Harry, Felipe admiraba a su nieto por su carrera militar y pensaba en él como un “buen hombre”, dijo el biógrafo, según ‘The Sun’.