Meghan Markle recibe un nuevo apodo mientras sigue promocionando su libro

Meghan Markle se enfrenta a nuevas críticas mientras sigue promocionando su libro para niños y mayores.

Josep Sandoval. 21/06/2021
(Foto: Gtres)

Piers Morgan, el exeditor de prensa sensacionalista, sigue empeñado en fastidiar a Meghan Markle, y le ha puesto el apodo de «Princesa Pinocho». En concreto dijo que abandonó Good Morning Britain porque se «negó a disculparse por no creer a la Princesa Pinocho». Morgan abandonó el programa en marzo, después de que la duquesa de Sussex presentara una queja formal sobre él.

Morgan se convirtió rápidamente en el crítico más feroz de Markle, acusándola repetidamente de mentir en su condenatoria entrevista televisiva con Oprah Winfrey. En ella la duquesa de Sussex acusó a la familia de su esposo, el príncipe Harry, de racismo e incluso de no ayudarla en sus pensamientos suicidas. 

Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry junto a Meghan Markle en su casa de California (Foto: Apple TV)

Meghan Markle quiere que su libro inspire a niños y mayores

Por su parte, en su primera entrevista desde la de Winfrey en marzo, Meghan Markle habló sobre su libro para niños recientemente publicado, The Bench. Para el primer Día del Padre del príncipe Harry desde que la pareja tuvo a su primer hijo, Archie, Markle regaló a su esposo un banco con una placa que contenía un poema corto sobre el que se expande el texto del libro. En el mismo se detallan aquellas pequeñas cosas cotidianas que suceden casi sin darnos cuenta.

El libro parece que ahora funciona muy bien y es número uno del New York Times. Una cosa que era importante para Markle en su libro para niños era la inclusión. A medida que los niños contemplan las páginas de The Bench, ven a padres realistas y diversos con sus hijos en las ilustraciones a la acuarela de Christian Robinson. Entre ellas se encuentran un padre y un hijo vestidos con tutús rosas y practicando ballet alrededor del banco. Y también a un padre militar que llega a casa para recibir a su hijo en el patio.

The Bench Meghan Markle libro
Meghan Markle dice que su libro no es sólo un cuento para niños (Foto: Gtres)

La duquesa de Sussex dice que ha escrito una historia de amor

Muchos de esos aspectos preocupaban a Meghan al no verlos contemplados en los libros. Por eso está feliz al saber que cualquier niño o familia puede abrir este libro y verse reflejado en él. Ya sea con gafas o pecoso, con una forma de cuerpo diferente o de una etnia o religión distinta.

Aunque el poema fue originalmente destinado al príncipe Harry, y el libro lo está para los niños, Markle cree que otros encontrarán que es una historia de amor para todas las edades. Porque realmente se trata de crecer con alguien y tener una conexión profunda. Una confianza para que, sea en los buenos o en los malos momentos, saber que tienes a esa persona. Meghan espera que la gente pueda ver esto como una historia de amor que trascienda de la historia de su familia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio