Meghan Markle y Harry estrenan (por fin) su nuevo hogar

Cinco meses después de casarse el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen mudanza para instalarse en su nueva residencia

Sofía Lorenzo. 09/10/2018

Dice el dicho popular que «el casado, casa quiere». Y es que cinco meses después del enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry era muy raro que aún siguiesen viviendo en la casa de soltero de él, en Nottingham Cottage. La explicación es sencilla: desde el día en que los hoy duques de Sussex anunciasen su compromiso la que será su residencia oficial, el Apartamento número 1 en el Palacio de Kensington, ha estado en obras para dejarlo al gusto de la pareja.

Según informa el diario MailOnline, los andamios y lonas que cubrían parte del edificio por fin han sido retirados por lo que se prevé que la mudanza de Meghan Markle y el Príncipe Harry se produzca dentro de poco. El cambio más llamativo de las reformas, o lo que se ve desde fuera, es una de las chimeneas donde se aprecia un cambio de los materiales. No obstante, y a juzgar por lo que han durado los trabajos de su nuevo hogar, todo apunta a que la remodelación por dentro ha sido importante

Desde su boda en mayo de este año, la pareja ha vivido en Nottingham Cottage.

Aunque para los duques de Sussex este sea su nuevo hogar en realidad no son los primeros que viven en él. El duque de Gloucester, primo hermano de la Reina Isabel II, se mudó a este apartamento tras su boda y allí han crecido los tres hijos de la pareja. Ahora el matrimonio ha optado por mudarse al apartamento del secretario privado de la reina, que se jubiló el año pasado.

El apartamento donde vivirán Meghan Markle y el Príncipe Harry consta de 21 habitaciones, un amplio comedor y un gran jardín que seguramente les encante a sus dos perros, Guy y Oz. Además posiblemente Meghan Markle tenga una de las múltiples habitaciones preparada para su madre, ya que pasa mucho tiempo con ellos en Londres y su intención es trasladarse allí cuando su hija se quede embarazada para estar con ella en un momento tan especial. 

Los duques de Sussex y los de Cambridge vivirán por tanto en casas contiguas.

Además, vivirán al lado de los duques de Cambridge, quienes residen en el Apartamento 1A, por lo que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrán visitar a sus sobrinos cada vez que quieran sin ser vistos por la prensa ya que cuentan con puertas que comunican ambas casas. 

Sea como fuere, lo cierto es que les costará mucho olvidar el apartamento en el que viven ahora. Y no solo porque hayan pasado ahí sus primeros meses de casados, sino porque es donde Harry sorprendió a Meghan pidiéndole matrimonio. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio