Meghan Markle y Priyanka Chopra siguen siendo amigas

No es verdad que se hayan retirado la palabra ni que su amistad se haya visto deteriorada, tal y como se rumorea últimamente.

Josep Sandoval. 21/03/2019

Mucho se ha especulado estos últimos días acerca de las relaciones entre dos buenas amigas, Meghan Markle y Priyanka Chopra. Incluso se ha llegado a insinuar que la actriz india le habría retirado el saludo a la flamante duquesa de Sussex, por no haber asistido a su reciente boda con el cantante Nick Jonas. Y que como consecuencia de ello, Chopra había sido eliminada de la lista de Vips que acudieron a la fiesta del baby shower que Meghan tuvo en Nueva York.

Pero nada más lejos de la realidad, porque ambas siguen manteniendo la misma cordial relación de siempre. El estado de buena esperanza de la esposa del príncipe Harry le impidió viajar hasta la India para la boda de su amiga, y ésta tampoco pudo volar a Nueva York por motivos laborales para la celebración de la llegada del bebé. Según el portal ‘E!’ ambas siguen siendo dos amigas excelentes.

La duquesa de Sussex no pudo asistir a la boda de Priyanka

Una buena relación pasada y presente

Las mismas que cuando la duquesa de Sussex fue elegida como una de las personas más influyentes de 2018. Entonces, Chopra escribió sobre ella: «Más que nada, Meghan es una persona influyente e importante en un mundo que necesita figuras públicas sólidas que respetar y admirar. La gente del mundo puede inspirarse en ella. Meghan de pie, hombro con hombro con el príncipe Harry, será una princesa para la gente».

También se ha sabido que cuando Priyanka se comprometió con Nick Jonas, la pareja viajó secretamente a Londres para que los duques conocieran a Nick, y se instalaron en la casa de campo de los Sussex. Fue allí cuando Meghan dio su aprobación a la pareja y se manifestó emocionada por el futuro enlace.

*Fotografía principal: Gtresonline.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio