Sarah Ferguson sigue defendiendo al príncipe Andrés
Sarah Ferguson sale en defensa de su exmarido, el príncipe Andrés, que sigue recibiendo presiones por su relación con el fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein.
Sarah Ferguson, la duquesa de York, de 61 años, ha defendido a su ex marido en una nueva entrevista. Asegura que «es un hombre amable y un padre fabuloso» que cuenta con todo su apoyo, a pesar de sus vínculos con el fallecido pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein.
Al efecto, ha hablado para People, aclarando que independientemente de los desafíos que tenga, se mantendrá firme en su relación como progenitores. Y es que Ferguson y Andrés comparten dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.
La muestra de apoyo de la Sarah Ferguson al príncipe Andrés se hace eco de los comentarios que hizo en 2019, cuando fue nombrado repetidamente en documentos judiciales en el escándalo sexual de Epstein. «Creo que lo más importante en la vida es la familia», le dijo a The Sun sobre su ex, a quien se ha mantenido muy unida desde su separación en 1996.
Se siguen investigando los vínculos del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein
El príncipe Andrés ha negado, enfática y repetidamente, cualquier irregularidad e incluso más tarde admitió que lamentó su amistad con Epstein. Ferguson también tiene sus propios vínculos con el delincuente sexual condenado. Ella le pidió prestados 24.000 dólares que admitió en 2011 fue una auténtica locura.
El FBI anunció en septiembre de 2019 que estaba investigando los vínculos del príncipe Andrés con Epstein, un multimillonario que murió en una celda de la cárcel de la ciudad de Nueva York en ese mismo año mientras estaba detenido con cargos por delitos sexuales.
El príncipe Andrés, conocido como Randy Andy, fue acusado de mantener relaciones sexuales con Virginia Roberts Giuffre, una de las supuestas «esclavas sexuales» menores de edad de Epstein. La joven, que ahora cuenta con 37 años, dijo que tenía 17 cuando, supuestamente se le ofreció al príncipe Andrés en la casa de Ghislaine Maxwell, amiga y socia de Epstein en Londres.Las autoridades británicas pusieron fin a su investigación impulsada por Giuffre en el 2015.
Sarah Ferguson se separó del príncipe Andrés en 1996
En ella la testigo declaró que pasó dos días ejerciendo de «esclava sexual» para el príncipe Andrés bajo las órdenes de Epstein en el rancho que el potentado tenía en Santa Fe (Nuevo México, EEUU), atendiendo a todos sus deseos. Y entre las demandas más apasionadas, estaba lamerle los dedos de los pies, por lo que Epstein le habría pagado mil dólares por sus servicios.
Virginia Roberts Giuffre está preparando un libro cuyo título podría ser El Club del Playboy Billonario. En el mismo relataría que no le fue fácil soportar algunas de las extrañas preferencias sexuales de los hombres, como ese fetichismo podológico del duque de York, con quien mantuvo relaciones sexuales en tres ocasiones, según su testimonio. Al príncipe Andrés se le pidió que se apartara de sus obligaciones reales en noviembre de 2019 por el creciente escándalo y por decir en una entrevista sobre Epstein que seguían siendo amigos porque era «demasiado honorable».