Alex Rodríguez presenta en el fútbol a su posible nueva pareja
Alex Rodríguez se deja ver en público con una nueva pareja, la joven Kathryne “Kay” Padgett, exjugadora universitaria de fútbol americano.
Alex Rodríguez, a sus 46 años, sigue disfrutando de su nueva vida de soltero, alternando las mujeres que le acompañan en un intento de despistar a la prensa acerca de cuál es su pareja real en estos momentos. Por ejemplo en estos días ha ido del brazo de Kathryne “Kay” Padgett, una joven de 25 años relacionada con el equipo del Dallas. Con ella ha acudido a dos eventos deportivos importantes durante el fin de semana, en Green Bay y Minnesota. Aunque muchos lo interpretan como una presentación oficiosa de su novia, no parece que haya entre ambos ningún tipo de compromiso oficial.
Así, el ex jugador fue noticia el sábado por la noche cuando se le vio literalmente congelado en las gradas de Lambeau Field con la entonces misteriosa mujer. En lugar de buscar un emplazamiento mejor temperado, él mismo explicó que quería experimentar con las bajas temperaturas. De hecho, a pesar del frío, parece que la estrella lo pasó bien viendo el partido, firmando autógrafos y tomando fotografías.
A-Rod is freezing in the stands 😂
(via @NFL)pic.twitter.com/2Cvz7rh8ne
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 23, 2022
Alex Rodríguez y Kathryne “Kay” Padgett vieron juntos un partido de los Packers
Las imágenes de él y su pareja se difundieron en el circuito cerrado de televisión del campo, por lo que todos los asistentes al partido pudieron verles con sus gorros de los Packers. También estuvo en el juego el sobrino de Rodríguez, Nick Silva, quien trabaja con Rodríguez en A-Rod Corp. Parecían continuar su fin de semana deportivo juntos el domingo por la noche cuando ambos estaban en el Target Center de Minneapolis viendo a los Timberwolves, el equipo de la NBA copropietario de los Yankees.
Kathryne “Kay” Padgett publicó fotos en sus historias de Instagram en el partido de la NBA posando junto a la cancha con mallas negras, una chaqueta de cuero negra y una bufanda de los Timberwolves. Rodríguez publicó por separado fotos de sí mismo en el partido así como un videoclip de sí mismo haciendo ángeles de nieve en un jet privado en una pista.
El ex-deportista no oculta públicamente sus últimas relaciones
Es posible que Padgett también haya estado de vacaciones en Miami con la ex estrella del béisbol. Y es que ella compartió una foto de la ciudad de Florida tomada en un bote que se parece al de Rodríguez. Según su biografía de Instagram, Padgett es una dietista profesional, ex-jugadora universitaria de fútbol y compite en actividades de culturismo amateur. No está claro cómo se conocieron ella y Rodríguez, pero él sigue su cuenta.
No es la primera vez que se ve a Alex Rodríguez en citas desde su pública ruptura con su ex-prometida Jennifer Lopez en abril de 2021. El verano pasado fue visto en un yate mientras disfrutaba de unas vacaciones en St. Tropez junto a varias mujeres en bikini. También fue visto en Ibiza, esta vez acompañada de la reportera deportiva Melanie Collins.
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez rompieron en abril de 2021
La pareja fue fotografiada entonces en un yate, además de pasear en moto acuática y e ir de compras juntos, al mismo tiempo que JLo, su ex y estrella del pop, navegaba en su propio yate por las mismas aguas con su nuevo novio, Ben Affleck. Se especuló que Rodríguez y Collins eran pareja en ese momento, pero algunas fuentes confirmaron que eran simplemente amigos. Fueron presentados por amigos en común, Jessie James Decker y su esposo, Eric Decker.
Collins también estuvo en la celebración del cumpleaños de Alex Rodríguez en la Riviera francesa, pero no se los ha visto juntos desde entonces. Una vez también se rumoreó que Rodríguez estaba vinculado a la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy, aunque fuentes cercanas a la ex-jugadora de béisbol dijeron que no la conocía. La propia LeCroy declaró sobre su supuesto coqueteo que nunca habían tenido contacto físico; porque nunca hubo nada de nada, pues él sólo era un conocido.