Bella Hadid y Marc Kalman oficializan su amor tras un año saliendo 

Bella Hadid y su novio Marc Kalman disfrutan de unos románticos días de vacaciones en la costa francesa.

Josep Sandoval. 14/07/2021
(Foto: Gtres)

Todo parece señalar que la modelo Bella Hadid, de 24 años, y su novio, Marc Kalman, de 33, han decidido hacer pública su relación. Algo que no es nuevo, pues la pareja ha estado saliendo en secreto desde julio de 2020. Él es diseñador gráfico y director de arte, por lo que han podido trabajar juntos, en especial con Travis Scott, novio de Kylie Jenner. Ambos han estado en el Festival de Cannes. Pero mientras ella acapara flashes -en especial en la gala donde lució un espectacular collar sobre su pecho desnudo-, él se mantiene en la sombra.

Marc, además, ha diseñado portadas de álbumes y se sabe que le gusta llevar su arte a Internet. A nivel particular, mantiene su cuenta en privado y sin foto de perfil. La pareja tiene una buena estrategia, pues por la calle caminan por separado y si van en coche, él la deja primero, aparca y luego se encuentran, pero no se frecuentan.

Bella Hadid y Marc Kalman
La modelo Bella Hadid y su novio Marc Kalman disfrutando de un baño en localidad francesa de Antibes (Foto: Gtres)

Bella Hadid y Marc Kalman llevan tiempo escapando de las cámaras

Les pillaron una vez, se supone que la primera, saliendo del café Aimé Leon Dore, en Manhattan, aunque iban en grupo y fue difícil pillarles solos, quizá porque aún no tenían consolidada su relación. De todos modos se hizo evidente que Kalman y Bella estaban juntos cuando su automóvil empezó a ser aparcado con frecuencia frente a la casa neoyorquina de la top. Además, a menudo ella misma salía por la mañana para comprar café y pastelería variada.

Así pasaron algunos meses hasta que pareció que la relación tomaba cuerpo cuando Kalman fue a la fiesta de cumpleaños de Gigi, la hermana de Bella. Eso fue en el pasado mes de abril. Previamente habían ido a comprarle un regalo en el Porsche de él.  Después, en la fiesta, el grupo salió a coger la comida de un camión alquilado al efecto, pero Kalman se quedó en la casa. Bella habría decidido que era el momento de oficializar su relación publicando una foto besándose mientras pasean por el sur de Francia. Y también disfrutando de un paseo marítimo en un yate.

Bella Hadid y Marc Kalman
(Foto: Gtres)

La modelo Bella Hadid fue pareja del cantante The Weeknd

Bella Hadid fue pareja del cantante canadiense The Weeknd. Incluso participó en el video musical de éste, In the Night. Acudieron juntos a diversas galas mundanas como la del MET o los Premios Grammy. Tras un año de relación, la pareja rompió en 2016, aunque en 2018 retomaron su noviazgo, para volver a dejarlo al siguiente año. Al parecer Hadid es una de las principales inspiraciones de las canciones del cantante, como Die For You, Angel o As You Are. El cantante, como decíamos ayer, se supone que podría estar empezando una relación con Angelina Jolie.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio