Lujo y brillo en la alfombra roja de los Oscar

Los colores blancos y negros se imponen en la alfombra roja de los Oscar en una edición donde las grandes firmas de lujo han triunfado.

Iván Perlado. 10/02/2020

La alfombra roja de los premios Oscar ha dejado el listón muy alto. Como era de esperar, las grandes casas de moda han hecho un despliegue de creatividad y buen gusto para que las actrices y actores más relevantes de Hollywood lucieran sus mejores galas en la noche más importante del año.

El blanco se impone como color más reclamado por las actrices en clara pugna con el negro, elegido por Charlize Theron, Natalie Portman o Penélope Cruz. Entre los hombres, destacamos a Leonardo DiCaprio y uno de los ganadores de la noche, Brad Pitt, que se alzó como ganador del premio Oscar a mejor actor secundario.

Regina King junto a Brad Pitt (Foto: Gtres)
Leonardo DiCaprio (Fotos: Gtres)
Robert De Niro y Al Pacino (Fotos: Gtres)

Mucho estilo clásico en la alfombra roja de los Oscar

En la llegada al Dolby Theatre de Los Ángeles vimos un poco de todo, pero en su mayoría cortes clásicos y mucho blanco y negro. El ejemplo más relevante, el de Margot Robbie, que escogió un vestido de Chanel que rememora otro que la modelo Claudia Schiffer ya lució en 1994. Brie Larson se decantó por un brillante diseño de Celine que también recordó a otro que Gwyneth Paltrow llevaba en los Oscar de 2012.

Margot Robbie, Brie Larson y Gal Gadot (Fotos: Gtres)
Scarlett Johansson con Oscar de la Renta y Rooney Mara (Fotos: Gtres)

Scarlett Johansson se decantó por una creación de Oscar de la Renta. Transparencias y cristales en el pecho para no defraudar a sus seguidores.

Charlize Theron deslumbró de nuevo con Dior (Fotos: Gtres)
Charlize Theron de Dior (Fotos: Gtres)

Charlize Theron, de nuevo en un nivel galáctico

Lo de Charlize Theron está siempre fuera de concurso. Por su porte, por su elegancia, por su belleza… la aparición de la australiana suele eclipsar a todos y esta vez no fue una excepción. Dior la tiene en nómina desde hace años y el motivo es obvio. Volvió a elegir un collar con forma de serpiente de Bvlgari.

Salma Hayek y Cynthia Erivo de Versace (Fotos: Gtres)
Natalie Portman y su idilio con Dior (Fotos: Gtres)
Renee Zellweger de Armani (Fotos: Gtres)

Elegancia en blanco y negro

Una de las ganadoras de la noche fue sin duda Reneé Zellweger. Camaleónica como pocas en su profesión, deslumbró como un brillante sobre la alfombra roja. En Armani se pusieron a sus pies y el resultado ha sido uno de los más resaltados de la gala. Sin duda que el blanco fue el color preferido de la noche, aunque Natalie Portman se hizo un hueco con un vestido capa de Dior sublime.

Penélope Cruz de Chanel  (Fotos: Gtres)

Penélope Cruz, de negro Chanel

La actriz de Alcobendas no dio sorpresas y acudió a la cita con una vestido de Chanel, la firma de la que es embajadora y que siempre la acompaña en los eventos más especiales. Penélope Cruz correspondió a la invitación con una puesta en escena brillante y llena de elegancia. La actriz llegó a la gala junto a Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz de Chanel (Fotos: Gtres)
Pedro Almodóvar y la ganadora del Oscar a mejor actriz del año pasado Olivia Colman (Fotos: Gtres)
Greta Gerwig y Sandra Oh (Fotos: Gtres)
La cantante Janelle Monae de Ralph Lauren y la actriz de Star Wars Kelly Marie Tran (Fotos: Gtres)

Antonio Banderas con su mujer y su hija Stella del Carmen

Antonio Banderas, nominado al Oscar como mejor actor, acudió a la cita de la mano de su pareja Nicole Kimpel y de su hija, Stella del Carmen Banderas. La joven actriz quiere hacerse un hueco en Hollywood y su presentación anoche de la mano de su padre fue sin duda una de las más vanguardistas y elegantes.

Nicole Kimpel, Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen Banderas (Fotos: Gtres)
Nicole Kimpel, Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen Banderas (Fotos: Gtres)
Billie Eilish, sus uñas a lo Rosalía y su todo Chanel (Foto: Gtres)
Kaitlyn Dever y Billie Eilish con su look Chanel (Foto: Gtres)
La guionista británica Krysty Wilson-Cairns y la actriz Laura Dern (Foto: Gtres)
Regina King, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto el año pasado y la actriz  Sigourney Weaver de Dior (Foto: Gtres)
Billy Porter fue el primero en llegar a la alfombra roja. Su atuendo como siempre, llamó la atención. Giles Deacon hizo el vestido, las joyas de Atelier Svarowski y los zapatos de Jimmy Choo  (Foto: Gtres)

Billy Porter, el primero en llegar a la alfombra roja de los Oscar

Billy Porter sabe sacar partido de este tipo de eventos desde hace tiempo y esta vez decidió acudir en primer lugar. Fue el primero en aparecer sobre la alfombra roja y en hacer que su look protagonizara de este modo las redes sociales durante las primeras horas. Un diseño de Giles Deacon, el modisto que se encargó de elaborar el vestido de novia de Pippa Middleton, que el cantante y actor combinó con joyas de Atelier Svarowski y zapatos de Jimmy Choo.

Tras él, actrices y presentadoras de televisión estadounidenses que destacaron también a su llegada a la gala. Lily Aldridge con un modelo de Ralph Lauren fue sin duda de lo mejor de los primeros minutos de alfombra roja.

Kristin Cavallari, Tamron Hall y Kelly Maria Ripa (Foto: Gtres)
Lily Aldridge con un modelo de Ralph Lauren, Giuliana Rancic y Erin Lim (Foto: Gtres)

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio