Maluma, Dua Lipa… 150 artistas se dan cita hoy en OHM Live, el festival solidario en streaming

La Fundación Global Gift reúne a más de 150 estrellas internacionales para retransmitir en directo el OHM Live, un programa solidario de 24 horas como símbolo de unión ante el coronavirus.

The Luxonomist. 29/05/2020

Desde que la pandemia de coronavirus irrumpiera en todo el mundo, las estrellas internacionales no han dudado en arrimar el hombro para paliar sus efectos. Muchos han participado en diversas iniciativas solidarias a las que hoy se suma el OHM Live. Se trata de un evento en streaming de 24 horas en el que artistas como Antonio Orozco, Maluma o Miguel Bosé actuarán desde sus casas para recaudar fondos para diferentes organizaciones.

La pandemia de coronavirus ha hecho que surjan iniciativas solidarias para
ayudar a enfermos y evitar nuevos contagios

Una retransmisión mundial de 24 horas para luchar contra el Covid-19

La propulsora de esta iniciativa solidaria ha sido María Bravo, fundadora de la Fundación Global Gift, en colaboración con Constellation e ITP Live. Y su objetivo, «unir fuerzas para ayudar a los más necesitados en estos momentos de gran dificultad y unir a la humanidad por una buena causa”.

Para ello, más de 150 cantantes, actores, deportistas y presentadores de todo el mundo participaran en un programa en directo que arranca hoy, 29 de mayo, a las 18.00 horas y que se estará retransmitiendo en streaming durante 24 horas.

Más de 150 artistas de todo el mundo participarán en la retransmisión en directo
del OHM Live

Maluma, Jason Derulo y Nicky Jam participarán en el OHM Live

Entre los representantes españoles del OHM Live se encuentran los actores Esther Acebo, Najwa Nimri, Enrique Arce y Álvaro Rico, de las series La Casa de Papel y Élite. En el terreno musical participarán los cantantes Antonio Orozco, Chenoa y Miguel Bosé; al igual que los presentadores Carlos Sobera y Manel Fuentes.

Además, el OHM Live tendrá en directo a grandes artistas de la escena internacional como Maluma, Becky G, Laura Pausini, Nicky Jam, Jason Derulo, Eva Longoria, Mel C… Y ofrecerá una entrevista en profundidad a Dua Lipa, entre otros.

María Bravo junto a Eva Longoria en la última Global Gift Gala en Marbella. Foto: Gtres

Cómo seguir el evento

Este festival solidario se podrá seguir a través del canal de Constellation Dreamers en YouTube, Facebook, IGTV, TikTok y la web de ohm.constellation.art. Los fondos recaudados irán destinados a diversas organizaciones internacionales como Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja Internacional, Mensajeros de la Paz y UNICEF, entre otras.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio