Las grandes firmas de moda ya deben estar ultimando los detalles de los looks que las celebrities lucirán el próximo lunes sobre la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York. La Gala MET inaugurará el mes de mayo con una nueva edición en la que el protagonista será el gran Karl Lagerfeld.
De acuerdo a la temática, los invitados deberán lucir modelitos inspirados en el Kaiser de la moda. Vestidos y trajes en los que los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación dejando para la historia, en muchos casos, looks locos, muy atrevidos y que solo tienen sentido en una Gala MET.
Si hablamos de looks locos, Lady Gaga es la reina. Aunque la cantante ha refinado en los últimos años su estilo, en 2019 dio rienda suelta a su imaginación con una propuesta de cuatro looks y una perfomance que no dejaron a nadie indiferente.
Vestida por el diseñador Brandon Maxwell, Lady Gaga montó toda una coreografía junto a varios bailarines en la que se iba deshaciendo de prendas conforme iba subiendo la escalera del museo. La cantante pasó de un voluminoso abrigo rosa fucsia con cola kilométrica, a un vestido negro con escote palabra de honor, para continuar con otro ajustado vestido con tirante fino también en rosa y terminar en ropa interior y con medias.
Todo ello, mientras lucía una peluca rubio platino de pelo corto y flequillo, y un maquillaje de fantasía en el que las protagonistas eran unas pestañas XXL de brillantes.
Sin embargo, ese año Lady Gaga no fue la única que arriesgó. Jared Leto dejó a todos con la boca abierta al aparecer sosteniendo en su mano su cabeza decapitada. Este look, que firmaba Gucci, se componía de un sencillo vestido rojo de manga larga, adornado con cadenas de brillantes. Se completaba con una réplica en maniquí de la cabeza del cantante y actor.
Tanto el gustó a Leto esta apuesta que para la última edición de 2022 decidió volver a tirar por lo atrevido. En esta ocasión lo hizo acompañado de Alessandro Michele y luciendo un look a conjunto, un esmoquin de corte setentero con solapa ancha y pantalón acampanado en un tono amarillo pastel con flores bordadas. Completaron sus atuendos con sus melenas sueltas y adornadas con horquillas y unas gafas de sol.
El 2019 fue, sin duda, la edición de los looks más locos, y así lo confirmaba Katy Perry con su vestido lámpara. La cantante aparecía en la alfombra roja emulando al candelabro de la Bella y la Bestia con un diseño de Moschino de 2016. Un vestido hecho a base de pedrería y del que partían unos brazos sobre los que se colocaban las bombillas. Un look que contaba incluso con un sombrero a juego, imitando las lamparas de araña.
Sin embargo, no fue el único look loco que Katy Perry lució esa noche, porque para la fiesta posterior se cambió a otro diseño más «cómodo», por decir algo. La cantante se enfundó un vestido hamburguesa que parecía sacada de un anuncio de comida rápida. Dos looks locos que han pasado a la historia de la Gala MET.
Y para terminar, recordamos la gran entrada de Billy Porter en el Museo Metropolitano. El cantante emulaba a la gran Cleopatra tumbado sobre una cama que portaban en el aire varios «esclavos». Una performance a la altura del antiguo Egipto que completó con un look dorado de The Blonds.
Se trataba de un mono completo en color negro y con brillos dorados bordados, del que partían una especie de alas de oro. Todo ello, acompañado por una peluca de cadenas doradas y un lujoso y brillante maquillaje en los mismos tonos.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más