Las grandes estrellas de la música lucieron ayer sus mejores galas en la alfombra roja de los Premios Grammy. Las lentejuelas, los brillos y los looks extravagantes fueron un año más los protagonistas, aunque hubo un estilo que varias de las invitadas lucieron y que nos adelanta las tendencias que veremos en las próximas alfombras rojas. Hablamos de los vestidos con cola, un corte femenino y elegante al que Jennifer Lopez o Taylor Swift cayeron rendidas y que, como ellas, llevaron las mejor vestidas en los Grammy 2023.
Una de las protagonistas de la alfombra roja de los Grammy ha sido Taylor Swift. La artista aparecía radiante con un dos piezas de Roberto Cavalli en color azul noche y bordados de aplicaciones de brillantes, que la hacían relucir ante los flashes de los fotógrafos. Un conjunto compuesto por un cropped top de cuello alto y manga larga, y una falda a juego de tiro alto y con cola.
Una cola clásica, que partía del final del vestido y con una largura media, que daba un plus de elegancia al conjunto y marcaba la diferencia.
Más larga, voluminosa y llamativa era la cola que lucía Jennifer Lopez. La Diva del Bronx sorprendió a todos con un escotado diseño compuesto por un body azul marino con detalles brillantes, del que partía una falda XL de tul transparente del mismo tono y terminaba con una larga cola con volantes. Un vestido que firmaba Gucci y que completó con unas joyas de diamantes de Bvlgari.
Pero si hablamos de colas largas, la de Anitta no se queda atrás. La cantante brasileña innovó en la alfombra roja al decantarse por un vestido de estilo gótico. Un diseño de Atelier Versace con escote corazón, cuerpo corsé y falda con cola XL, que se componía de una mezcla de texturas y materiales como el cuero, el tul, el terciopelo o la gasa.
Un dark look que potenció con un maquillaje oscuro en el que destacaban los labios marrones y las joyas de Tiffany & Co.
Siguiendo este estilo bondage/gótico encontramos el vestido de Doja Cat. Después de ser una de las protagonistas del pasado desfile de Schiaparelli en París, la cantante brillaba en los Grammy con un impactante diseño de Versace.
Se trataba de un ajustadísimo vestido negro confeccionado en látex que destacaba sus curvas y terminaba con una larga cola de sirena. Un estilo atrevido, pero elegante, que completó con unos guantes largos, también de látex, y un potente maquillaje de cat eye en tonos negros y plateados.
Uno de los vestidos con cola más impactantes de la alfombra roja de los Grammy lo lució Cardi B. La rapera posaba junto a su marido con un vestido/obra de arte que firmaba Gaurav Gupta. Hablamos de un diseño de color azul eléctrico con un pronunciando escote del que partían una especie de hombreras XXL, que envolvían a la artista con una especie de capucha.
Un diseño complicado que terminaba con una estrecha falda con cola. Un diseño elegante y que se ha coronado como uno de los más impactantes de la noche.
También de azul y con cola vimos a Jasmine Sanders. La modelo optó por un diseño azul metalizado con escote halter que dejaba la espalda al descubierto y del que partía una pequeña cola que recorría el suelo junto a dos tiras negras que ataban el vestido a su cuello.
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más