La relación entre Bradley Cooper (44 años) e Irina Shayk (33) parece que no está atravesando su mejor momento. Fuentes íntimas de la pareja han señalado que si siguen juntos es por la hija que tienen en común, pero que ninguno de los dos es feliz : “La relación esta pendiente de un hilo”, terciaron. Cooper y Shayk empezaron a salir en 2016 y dos años después dieron la bienvenida a su hija, Lea de Seine.
Desde los primeros momentos sorprendió a todos la relación de la explosiva pareja, aunque los rumores de separación salieron a la luz durante la promoción del filme “Ha nacido una estrella“, que Bradley dirige y protagoniza al lado de Lady Gaga, que se llevó un Oscar por el tema musical de la película. La interpretación de la canción durante la ceremonia de entrega de los galardones dejó en el aire la sensación de que algo pasaba entre la atractiva pareja, algo que fue desmentido por ambos.
Además en primera fila del auditorio se hallaba Irina Shayk y la madre de Bradley, que habían acudido juntos a la gala. Como diría luego lady Gaga: “La gente vio el amor y, ¿adivinan qué? Eso es lo que queríamos que vieran”. Como buenos actores interpretaron lo que estaban cantando con sobresaliente.
Pero unos meses antes algún que otro comentario se había cernido sobre sus cabezas, según confirmaron también algunos de sus allegados, que habían apreciado distintos rumbos en sus vidas, pues mientras él había dejado por completo la bebida y la fiesta, y andaba metido en la espiritualidad, ella se mostraba más dispuesta a salir de fiesta. La pareja también fue vista cenando en un restaurante donde no parecían ser precisamente felices porque apenas se hablaron durante todo el servicio.
Mientras que no podían separarse durante la promoción de “Ha nacido una estrella”, sí podrían hacerlo ahora. De hecho ella ya acudió sola a la gala del MET del mes pasado, aunque Shayk fue lacónica al responder a esta presencia en solitario: “Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, simplemente decidí que mi vida personal será tranquila y así actúo. Por eso se llama ‘personal’, porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso”, le dijo a un periodista que insistió sobre ese punto. Por su parte, Bradley Cooper renunció a comentar el hecho: “Simplemente no hablo de ciertas cosas”.
*Foto principal: Gtres
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más