Carlos III ha demostrado ser todo un experto en finanzas. Hace unos meses conocíamos que posee una fortuna que supera a toda la conseguida en vida por Isabel II. Unos 770 millones de dólares que habría decidido empezar a invertir comprando un exclusivo apartamento en Nueva York. Carlos III suma ahora a su colección de castillos esta lujosa propiedad en la Gran Manzana, por la que habría pagado 6 millones de dólares.
Así lo confirma la prensa norteamericana, que ha tenido acceso a los registros que se han presentado esta misma semana en Nueva York. En ellos, Robert McCubbing, comisionado comercial senior y director de comercio e inversiones del consulado canadiense en Nueva York, firma la escritura de compraventa de este apartamento en representación de Carlos III.
Se trata de un exclusivo piso ubicado en la planta 11 del edificio Steinway, conocido como el edificio más delegado del mundo, muy cerca de Central Park. El apartamento cuenta con tres habitaciones y cuatro baños repartidos en 330 metros cuadrados.
Nada más entrar te recibe un amplio y lujoso vestíbulo que conduce a una sala de estar y un comedor adyacente, y una cocina independiente, totalmente equipada. El dormitorio principal cuenta con baño propio exterior y vestidor, mientras que las otras dos habitaciones disponen de baño en suite.
Sin embargo, por ser propietario, Carlos III tiene acceso a una piscina priva, sauna, gimnasio y una sala de relajación. También a un comedor y cocina, donde compartir ratos con otros propietario o llevar invitados, y varios salones comunes.
Una exclusiva propiedad por la que el monarca habría pagado seis millones de dólares, y que le acercaría un poco al príncipe Harry, que reside desde 2020 en Los Ángeles.
Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más
Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más
Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más
Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más
Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y… Leer más
Corren buenos tiempos para Uniqlo. Su empresa matriz, Fast Retailing, cerró su primer trimestre fiscal… Leer más