Así es por dentro el exclusivo apartamento de Carlos III en Nueva York

El rey Carlos III amplía su lista de propiedades con un exclusivo y lujoso apartamento en Nueva York.

Foto: Gtres.

Carlos III ha demostrado ser todo un experto en finanzas. Hace unos meses conocíamos que posee una fortuna que supera a toda la conseguida en vida por Isabel II. Unos 770 millones de dólares que habría decidido empezar a invertir comprando un exclusivo apartamento en Nueva York. Carlos III suma ahora a su colección de castillos esta lujosa propiedad en la Gran Manzana, por la que habría pagado 6 millones de dólares.

Carlos III se compra un apartamento en Nueva York

Edificio Carlos III
Carlos III se compra un piso en el edificio Steinway de Nueva York (Foto: @111west57st Instagram)

Así lo confirma la prensa norteamericana, que ha tenido acceso a los registros que se han presentado esta misma semana en Nueva York. En ellos, Robert McCubbing, comisionado comercial senior y director de comercio e inversiones del consulado canadiense en Nueva York, firma la escritura de compraventa de este apartamento en representación de Carlos III.

Se trata de un exclusivo piso ubicado en la planta 11 del edificio Steinway, conocido como el edificio más delegado del mundo, muy cerca de Central Park. El apartamento cuenta con tres habitaciones y cuatro baños repartidos en 330 metros cuadrados.

Habría pagado seis millones de dólares

Edificio Carlos III
El piso tiene tres habitaciones y cuatro baños (Fotos: @111west57st Instagram)

Nada más entrar te recibe un amplio y lujoso vestíbulo que conduce a una sala de estar y un comedor adyacente, y una cocina independiente, totalmente equipada. El dormitorio principal cuenta con baño propio exterior y vestidor, mientras que las otras dos habitaciones disponen de baño en suite.

Sin embargo, por ser propietario, Carlos III tiene acceso a una piscina priva, sauna, gimnasio y una sala de relajación. También a un comedor y cocina, donde compartir ratos con otros propietario o llevar invitados, y varios salones comunes.

Una exclusiva propiedad por la que el monarca habría pagado seis millones de dólares, y que le acercaría un poco al príncipe Harry, que reside desde 2020 en Los Ángeles.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba