El hermano de Meghan, ahora boxeador

Thomas Markle Jr., hermanastro de la duquesa de Sussex, participará en un combate de boxeo benéfico.

Josep Sandoval. 01/04/2019

Tras las humillaciones y sucesivas tentativas de reconciliación Thomas Markle Jr., hermanastro de la duquesa de Sussex, ha emprendido un nuevo proyecto para seguir aprovechando de esta fama adquirida por sorpresa. Aunque el susodicho no tiene experiencia alguna en el mundo del boxeo, el señor, que está ya en los cincuenta, se va a subir a un ring de boxeo para un combate mediático.

En toda la familia Markle son varios los que está intentando aprovecharse del parentesco, ya sea su medio hermana Samantha o su propio padre, Thomas que tratan de llamar la atención de la familia real, publicando incluso una carta privada que Meghan envió a su padre. Aunque desde la corte tratan por todos los medios, incluso legales, de  detener estos ataques furibundos de la desmembrada familia, poco pueden hacer para impedirlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUNTE (@bunte_magazin) el 10 Feb, 2019 a las 5:33 PST

Ahora es el hermano, con serios problemas con el alcohol, quien trata de subirse a un ring. Ya tiene nombre de guerra «Tommy, el duque Markle», y fecha prevista para el combate, el 29 de junio próximo y se cree que se batirá a una celebridad, aun por determinar. Se aclara que el nuevo boxeador no tiene experiencia alguna en esta modalidad deportiva, aunque sí alguna en artes marciales. Y para acabar de fastidiar al personal, los organizadores del combate, tan culpables como los propios familiares de la duquesa de Sussex de la afrenta, han declarado que los fondos recaudados irán destinados a beneficencia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio