Elsa Pataky y Chris Hemsworth se compran un ático en el barrio de Chamberí
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han ampliado sus propiedades inmobiliarias con un pequeño apartamento en Madrid.
Elsa Pataky vive feliz junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos en Australia. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que la actriz no tiene pensado regresar a España a corto plazo. A pesar de ello, ya sea por trabajo o por placer, son muchas las veces que Elsa se deja caer por nuestro país. Unas visitas que quizás en un futuro se traduzcan en una mudanza o eso demuestra la última noticia que hemos conocido. Y es que Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth acaban de comprarse un ático en el barrio madrileño de Chamberí.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth se compran un ático en Madrid
Según publica el portal de noticias Vanitatis, Elsa Pataky ha decidido ampliar sus inversiones en Madrid, comprando un ático en el barrio de Chamberí. Se trata de una vivienda que la actriz conoce muy bien, pues tiene en propiedad desde hace años el piso de al lado, con el que comparte terraza, un patio y unas espectaculares vistas de la capital.
Esta nueva adquisición es la antigua vivienda del portero de la finca, un pequeño apartamento de 60 metros cuadrados con amplia terraza y vistas a la zona de Ríos Rosas. Según cuenta Vanitatis, aunque ha sido la actriz la que se ha encargado de comprar el ático, esta nueva propiedad se incluye dentro de los bienes patrimoniales del matrimonio, por lo que Chris Hemsworth también es propietario.
La actriz ya poseía un piso en ese mismo edificio
El barrio de Chamberí es una zona que Elsa Pataky conoce muy bien. Cuando tan solo era una niña paseaba a diario por sus calles para acudir al colegio Blanca de Castilla. Durante esos años se enamoró del barrio, pues en 2004 decidió comprarse el ático de 80 metros cuadrados que está al lado de su nueva vivienda. Sin embargo, la actriz casi no pudo disfrutar de él, porque un año después abandonó Madrid, rumbo a Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz de Hollywood.
A pesar de ello, Elsa nunca se deshizo de la propiedad, y ahora ha decidido ampliarla quedándose con el ático contiguo. Según cuenta el portal de noticias, la vivienda sería muy antigua y no se encontraría en buen estado, por lo que ella y Chris deberán invertir una buena cantidad de dinero para dejarlo a su gusto. Una reforma que podría haber comenzado, pues en la fachada se observan varias redes de obra.
Quizás dentro de unos años Elsa Pataky decida dejar atrás su vida rodeada de naturaleza en Australia, para volver a la jungla de la ciudad y recordar viejos tiempos en el madrileño barrio de Chamberí.