David Bustamante: «Yana Olina es quien más y mejor me quiere»

David Bustamante arranca una gira por España con el musical 'Ghost' en uno de sus mejores momentos profesionales y personales junto a Yana Olina.

The Luxonomist/EP. 03/02/2022
Foto: Gtres.

Después de varios meses de éxito, David Bustamante se despide de Madrid para emprender una gira con el musical Ghost que le llevará a recorrer las ciudades más importantes de nuestro país. Enamorado de su trabajo y de su vida, el cantante nos ha concedido una entrevista en la que, más cómodo que nunca, responde a los rumores de boda con Yana Olina a punto de celebrar su cuarto aniversario de amor. Confiesa qué le dijo su hija Daniella tras contar en televisión que había suspendido música y se pronuncia sobre el acoso que Chanel Terrero ha sufrido tras ser elegida para ir a Eurovisión.

David Bustamante triunfa en el teatro con el musical Ghost

David Bustamante musical Ghost
David Bustamante empieza una gira por toda España con el musical de ‘Ghost’ (Foto: Gtres)

The Luxonomist: Enhorabuena. Terminas en Madrid, pero seguís con Ghost por toda España.

David Bustamante: Va a ser una gozada viajar por toda España, acercárselo a las personas que no han podido venir a Madrid y mostrar a mi público otra faceta mía. Compartir con la familia nos llevamos muy bien, va a ser divertido, ya estamos con la maleta hecha.

TL: Empiezas bien el año

DB: Es un privilegio, después de dos años que hemos vivido, ha sido muy duro. Volver a tener proyectos, trabajo eso es la verdadera felicidad.

TL: ¿Qué te dicen en casa?

DB: Me ven contento y feliz. Me ven que me siento realizado, hay un antes y un después, estoy aprendiendo muchísimo. Uno intenta no desentonar y nos hemos preparado desde hace mucho tiempo y le hemos dado mucho cariño, es muy divertido, es apasionante.

Su hija Daniella es su mayor fan

David Bustamante y su hija Daniella
Cuenta que su hija le ayudó a preparar el papel del musical (Foto: Gtres)

TL: Decías que tu hija ha venido en varias ocasiones ¿Ha visto la película? ¿Te ayudó a preparar el personaje?

DB: Ella vio la película después y me ayudó con los textos, me hacía la réplica y le divertía muchísimo. Durante mucho tiempo antes de que se estrenara el musical, los amigos venían, cenábamos, les ponía una copita, les ponía el texto y escogían los personajes. Me ayudaron un montón.

TL: No me puedo creer que haya suspendido música

DB: No me lo recuerdes. El otro día me echaba la bronca por contar lo que suspende y no las que aprueba. Tiene razón porque las ha sacado todas con unas notazas, estoy contentísimo.

TL: Estás viviendo un gran momento profesional y personal

DB: Sí, estoy tranquilo, contento, con muchos proyectos. Mi vida personal tengo una pareja maravillosa, un ángel que es Yana, una hija maravillosa, buenos amigos, padres con salud… Qué más puedo pedir. Nos ha tocado sufrir estos dos últimos años, pero parece que estamos remontando y que vienen cosas bonitas.

David Bustamante está feliz junto a Yana Olina y no piensa en boda

David Bustamante y Yana Olina
El cantante asegura estar muy feliz con Yana Olina y por el momento no piensa en boda (Foto: Gtres)

TL: ¿Con Yana hay proyectos de formalizar la pareja o ya está más que formalizada?

DB: Llevamos ya más de cuatro años viviendo juntos, os gusta una boda. Estoy muy feliz, he conocido la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere. Es muy buena, es discreta, es una gran profesional y me hace mejor y me hace feliz.

TL: Hemos visto a tu hija disfrutando de su hermanito

DB: Sí, pero ahí no, eso me complicáis a mí. Lógicamente ella está feliz con su hermano, pero ya de las otras de la otra casa se lo preguntáis a ellos porque al final me complicáis a mí.

TL: Pero es verdad que estáis en un gran momento

DB: Si, y todos nos llevamos muy bien, que es como tiene que ser. Hay que ser inteligente y si todo es normal pues al final de todo, todos somos familia.

Defiende a Chanel y condena los insultos en redes sociales

Chanel
Chanel es la representante española en el Festival de Eurovisión de 2022 (Foto: Gtres)

TL: Para vosotros los artistas es muy importante las redes sociales, hay mucho acoso y hoy mismo ha salido la noticia de la detención de una mujer que acosaba a Candela Peña

DB: Es una barbaridad y ojalá eso meta miedo a la gente. Es muy cobarde desde el anonimato decir las salvajadas que se dicen. Ha pasado hace poco con esta artista, con Chanel, me parece una barbaridad. Intentamos inculcar a nuestros hijos que no hagan bullying, que respeten a los demás, y nosotros damos el ejemplo contrario. No hay que odiar tanto, hay que tener más tranquilidad no merece la pena estar enfado siempre. Hay que ser amables los unos con los otros.

TL: ¿Qué te parece Chanel?

DB: Me parece encantadora, igual que había otras artistas maravillosos y me parece super injusto y salvaje lo que se está haciendo con ella. Creo que es injustificado y me parece que llevamos una gran representante, con talentazo. Es una niña encantadora y le deseo lo mejor.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio