Catorce años después de su sonado divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston han firmado la paz. Todos leímos que el pasado 9 de febrero, el actor de 55 años, acudió a festejar el medio siglo de la que fuera su mujer y con la que compartió uno de los dúos más atractivos del panorama cinético… hasta que apareció Angelina y estropeó la foto.
En la citada fecha, Pitt se unió al selecto grupo de luminarias reunidas alrededor del pastel de aniversario servido en el suntuoso hotel Sunset Tower de Los Angeles. Allí estaban todos, desde Justin Theorux (divorciado de Aniston desde 2017 tras dos años de matrimonio, más o menos feliz), a los imprescindibles Clooney, George y Amal, la empalagosa Gwyneth Paltrow y su productor marido, Brad Falchuk (casi recién casados), e incluso Orlando Bloom, pasando por Ellen DeGeneres, Robert Downey Jr, Sandra Bullock, Reese Witherspoon, Demi Moore y Leonardo DiCaprio.
Todos estuvieron allí, incluido Brad Pitt para sorpresa de los invitados. Una presencia que despistó a todos porque ignoraban de la existencia ya de una más que cordial relación entre ambos después de que él la plantara y se marchara con Angelina Jolie, su compañera de rodaje en el filme ‘Sr. y Sra. Smith’.
En aquel momento, tal era la popularidad de la pareja que medio planeta tomó partido por Aniston, a quien consideraban víctima de las manipulaciones de Jolie para robarle el marido, mientras que la otra mitad apoyaba a la nueva pareja. El tiempo parece que ha dado la razón a quienes aseguraban que Jolie actuó como una devoradora de hombres y deben sentirse felices de haber deducido la razón desde el primer momento.
Según fuentes cercanas al actor, recogidas por el US Weekly, Pitt habría reaccionado sobre el daño que habría hecho a Aniston y le habría presentado sus excusas. “A Brad no le gusta retraer el pasado, pero hoy lamenta la manera en que puso fin a su relación y asegura que le hubiera gustado hacerlo de un modo más reflexivo. Así que pidió perdón a Jennifer y hace tiempo que ella aceptó sus excusas”, dicen en el tabloide americano.
Este súbito arrepentimiento ocurrió tras un lamentable incidente. En mayo de 2016 fallecía Nancy Dow, la madre de Jennifer Aniston, aquejada de una insuficiencia coronaria y con la que la estrella no mantenía unas cordiales relaciones precisamente. Pero su desaparición sacudió a la coprotagonista de ‘Friends’.
Apenas unos meses de su separación de Angelina Jolie, Pitt no dudó ni un segundo en volar al lado de la mujer con la que había compartido siete años de su vida. Brad contactó enseguida con Aniston y ella apreció el gesto en tan terribles momentos par ella. Quienes trataban de separarles aún más, se dieron con un canto en los dientes porque la muerte de la madre de Aniston les unió todavía con más fuerza y limó asperezas.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más