Ester Expósito copia a Kim Kardashian su vestido armadura de Schiaparelli

Ester Expósito se atreve con el vestido armadura de Kim Kardashian para su posado más sensual.

Foto: Gtres.

Ester Expósito es, pese a su juventud, una de las actrices más internacionales de nuestro país. Su melena rubia, sus ojos azules y su tez perfecta la han convertido en un reclamo para el cine, las marcas, y las revistas, que se rifan tenerla en sus portadas. La última en conseguirlo ha sido la edición mexicana de Harpers Bazaar, que ha dado su número de octubre a la actriz española, a la que han vestido de guerrera con un look que ya lució Kim Kardashian.

Ester Expósito brilla enfundada en una armadura

Ester Expósito
Ester Expósito es la protagonista de la portada de octubre de Harpers Bazar México (Foto: @harpersbazaarmx Instagram)

Con una armadura y cubierta por un enorme lazo rosa, a modo de regalo, a actriz luce espectacular con un look muy complicado, apto solamente para las más atrevidas. Es, sin duda, uno de los estilismos más sexys que le hemos visto a Ester Expósito, pues a pesar de que no enseña nada, su figura queda perfectamente esculpida bajo la armadura negra que protagoniza el look.

Se trata de un espectacular vestido de la colección Alta Costura de Schiaparelli, que se presentó a finales de enero en París. Se compone de un bustier de cuero negro con escote palabra de honor, sobre el que se marcan los abdominales, al estilo de las armaduras de la antigua Roma. El vestido se completa con una larga falda negra con abertura, que queda eclipsada por un maxi lazo satinado de color rosa fucsia que añade volumen a la figura.

Un look que ya llevó Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian lució el mismo diseño en las pasadas Navidades (Foto: @kimkardashian Instagram)

Se tarta de un look diez para una portada de revista, aunque ya lo habíamos visto antes. Y es que el vestido armadura ya lo había lucido una visionaria de la moda: Kim Kardashian. La pasada Navidad la influencer posaba con un vestido muy parecido en su casa. Kim aparecía con un bustier en color verde, que realzaba sus curvas, y que terminaba en una falda de terciopelo, también en verde más claro, con una maxi abertura para las piernas. La influencer pudo lucir en exclusiva este diseño que firmaba Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli.

No sabemos si inspirado por Kim Kardashian o no, el estilista de Ester Expósito, Victor Blanco, completó el look de revista con una impresionante maxi gargantilla de Bvlgari, firma de la que la actriz es imagen. Para el peinado se decantaron por un moño alto despeinado y un maquillaje suave en tonos tierra, obra de Manuele Mameli, maquillador y mejor amigo de Chiara Ferragni.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba